Connect with us

Entretenimiento

Ana Bárbara entra de colada a una boda en Cancún

Ana Bárbara entra de colada a una boda en Cancún.
Ana Bárbara entra de colada a una boda en Cancún

Ana Bárbara es una de las artistas mexicanas que siempre impresiona al público con su increíble talento, es conocida por su buen sentido del humor y prueba de ello son los cómicos videos que comparte en su cuenta de TikTok, en donde ya tiene casi cinco millones de seguidores.

Pero en esta ocasión sorprendió a todos al mostrar que también le gusta estar en contacto con sus seguidores y decidió entrar a una boda por sorpresa.

El hecho se registró cuando Ana Bárbara y Antero Ugalde caminaban por las playas de Cancún, y se dieron cuenta de que muy cerca de ellos estaban celebrando una boda; el hermano de la cantante bromeó con la idea de ir a la fiesta: “Vamos al party”, comentó.

Te puede interesar: Ana Bárbara enseña y presume cuerpazo desde la playa ¿de Cancún?

La intérprete se negó, pero debido que su hermano dijo que “nadie les dijo que no fueran” terminó por acceder y al acercarse a la fiesta se dio cuenta de que estaban bailando al ritmo de “Bandido”, así que tomó un micrófono y comenzó a cantar cerca de la pista de baile.

Al principio nadie la reconoció, así que todos continuaron bailando en sus lugares, hasta que la novia se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y corrió para acercarse a la famosa. Para respetar las medidas de prevención por la pandemia de covid-19, la cantante saludó a los novios con un choque de codos y continuó cantando con ellos a su lado.

Todo quedó grabado y fue la propia Ana Bárbara quien compartió el video en sus historias de Instagram, en donde se ve que la cantante usó en todo momento una careta protectora y aprovechó para cantar otros temas musicales en versión acústica.

“Es un momento muy especial para Angélica (…) y para ti. Ya veo que estás emocionada, de verdad nos prendimos, veníamos caminando por aquí por la playa y dijimos: ‘Mira, ahí hay party, vamos a ver si hay fiesta’”, expresó ante los invitados que filmaron todo con sus celulares.

Ana Bárbara entra de colada a una boda en Cancún.

Written By

Periodista, Reportera y Editora Web Turquesa News.

Te puede interesar:

Ana Bárbara enciende las redes con colorido bikini Ana Bárbara enciende las redes con colorido bikini

Ana Bárbara enciende las redes con colorido bikini

Entretenimiento

Así educa Ana Bárbara a sus hijos cuando dicen groserías Así educa Ana Bárbara a sus hijos cuando dicen groserías

Así educa Ana Bárbara a sus hijos cuando dicen groserías

Entretenimiento

Ana Bárbara y su hijo sufren un accidente en Nochebuena Ana Bárbara y su hijo sufren un accidente en Nochebuena

Ana Bárbara y su hijo sufren un accidente en Nochebuena

Entretenimiento

Parodia de Ana Barbara a las niñas del pastel se sale de control Parodia de Ana Barbara a las niñas del pastel se sale de control

Parodia de Ana Bárbara a las niñas del pastel se sale de control

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect