Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana Bárbara muestra su “nueva canción” dedicada al coronavirus

Ana Bárbara muestra su “nueva canción” dedicada al coronavirus
Ana Bárbara muestra su “nueva canción” dedicada al coronavirus

Ana Bárbara muestra su nueva canción dedicada al coronavirus. La llamada “Reina Grupera” sorprendió a sus fans al dar muestra de la “nueva canción” que ha compuesto durante el encierro, la cual está dedicada al coronavirus y a la vida en cuarentena.

La actual contingencia sanitaria originada por el coronavirus (Covid-19), ha mantenido prácticamente a todo el mundo encerrado en sus casas, y el medio del espectáculo no ha sido la excepción, al contrario, varios famosos han lanzado poderosas campañas para concientizar a la población a quedarse en aislamiento.

Puedes leer también: Ana Bárbara impacta con sensual “pillow challenge” al desnudo

Es el caso de la cantante Ana Bárbara, quien durante la cuarentena se ha mantenido más activa que nunca en sus redes sociales y además de sensuales fotografías ha compartido divertidos videos que se han vuelto virales.

Ana Bárbara muestra su “nueva canción” dedicada al coronavirus

Ahora la intérprete de “Bandido” ha sorprendido a sus fans con al publicar uno de sus últimos videos, en el que dio muestra de el “tema” que decidió componer, dedicado a la cuarentena, con la finalidad de expresar el sentimiento de estar en confinamiento.

En el video puede verse a la guapa cantante con guitarra en mano; posteriormente, la artista tocó algunos acordes para después soltar un fuerte alarido. El divertido clip se difundió en distintas redes sociales y logró hacerse viral al obtener miles de reproducciones.

Algunos fans de la artista rieron con el video, pues aseguran que se sienten igual de desesperados que Ana, pero hubo otros que mencionaron haberse asustado pues esperaban alguna balada y no un gran grito.

Ana Bárbara se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, donde ha hecho de todo, desde sensuales fotografías o desafíos como el llamado #PillowChallenge, imágenes en diminutos atuendos hasta divertidos videos, como bailes y retos de ejercicios junto a sus hijos, con quienes está pasando la cuarentena.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ana Bárbara sigue protagonizando titulares por su vida familiar, y luego de romper en llanto en una conferencia al hablar del conflicto que mantiene...

Entretenimiento

La cantante Ana Bárbara rompió el silencio luego de tomar acciones legales contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien denunció ante la Procuraduría...

Entretenimiento

Ana Bárbara y su prometido Ángel Muñoz han tomado acción legal contra Francisco Ugalde, hermano de la cantante, por violencia familiar y amenazas. De...

Entretenimiento

José María Fernández, mejor conocido como ‘El Pirru’, arremetió contra su exesposa Ana Bárbara ya que asegura que sus hijos han sufrido maltratos por...

Anuncios