Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana Bárbara se burla de sus hijos y los llama “weyes” por esta razón

Ana Bárbara se burla de sus hijos y los llama “weyes” por esta razón
Ana Bárbara se burla de sus hijos y los llama “weyes” por esta razón

Ana Bárbara se burla de sus hijos y los llama “weyes” por esta razón. La cantante no podía creer que sus hijos no encontraran los huevos de Pascua que ella escondió.

Recientemente se celebró el domingo de Pascua y las redes sociales se inundaron con publicaciones de varios famosos que compartieron cómo vivieron esta festividad en estos tiempos de cuarentena, sobre todo con sus hijos, como en el caso de la reina grupera, Ana Bárbara.

Puedes leer también: Danna Paola enloquece a fans con candente fotografía en ropa interior

Y es que, por Pascua, la querida cantante, realizó una bonita actividad para sus hijos, y escondió por toda su casa varios huevos de chocolate y dulce, los cuales hasta el día de ayer martes no eran encontrados por sus hijos, de quienes se burló por esta situación.

La querida y famosa intérprete de “Lo busqué” no se ha tentado el corazón al momento de burlarse de sus tres hijos, Emiliano, Jerónimo y José María, pues dos días después de la Pascua no han podido encontrar los huevos de dulce y chocolate que escondió por toda la casa, dejándolos en evidencia en sus redes sociales.

Ana Bárbara se burla de sus hijos y los llama “weyes” por esta razón

La creadora de “Bandido” y “Loca”, grabó a Emiliano de 19, Jerónimo de 9 y Chema de 13, mientras buscan los dulces para poder disfrutar, diciéndoles constantemente que no podía creer que no los hayan encontrado todos aún.

Incluso, a través de sus historias de Instagram, abrió un debate de si ella era la culpable por haberlos escondido tan bien o si es la culpa de ellos por ser “tan weyes” y no poder encontrarlos entre risas y más comentarios incrédulos ante su falta de visión.

Sin duda los cuatro vivieron muchos momentos de diversión durante esta cuarentena, pues en su mayoría ignoraron a su madre, mientras estaban empeñados en encontrar todos los huevos o le respondían que ella era la culpable de que no los encontraran.

https://youtu.be/2hIbeKeJxqQ

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ana Bárbara y su prometido Ángel Muñoz han tomado acción legal contra Francisco Ugalde, hermano de la cantante, por violencia familiar y amenazas. De...

Entretenimiento

José María Fernández, mejor conocido como ‘El Pirru’, arremetió contra su exesposa Ana Bárbara ya que asegura que sus hijos han sufrido maltratos por...

Anuncios