Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola enloquece a fans con candente fotografía en ropa interior

Danna Paola enloquece a fans con candente fotografía en ropa interior
Danna Paola enloquece a fans con candente fotografía en ropa interior

Danna Paola enloquece a fans con candente fotografía en ropa interior. La cantante hizo babear a sus millones de fans en Instagram con una ardiente fotografía.

Varios son los famosos que comparten a través de sus redes sociales cómo la están pasando durante su cuarentena, una de las más activas es sin duda la bella y talentosa cantante Danna Paola, quien ahora hizo ‘babear’ a sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que apareció posando sensualmente mientras presume su espectacular y bien trabajada figura.

Puedes leer también: Danna Paola asolea su escultural cuerpo en cuarentena

Y es que fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la intérprete de “Oye Pablo” publicó una instantánea en la que se le aprecia frente al espejo con un diminuto y atrevido conjunto de ropa interior blanca, el cual resaltó los mejores atributos de la estrella musical.

“Los espejos destruyen nuestra mente…”, escribió la también actriz como descripción en la postal.

Danna Paola enloquece a fans con candente fotografía en ropa interior

Inmediatamente los admiradores de la celebridad se hicieron presentes en la publicación para ‘inundar’ la sección de comentarios de atrevidos halagos y piropos un tanto subidos de tono, en los cuales resaltaron lo bien que lucía desde que comenzó a hacer ejercicio.

“Pero que bomba eres”, “Cuanta hermosura mi reina”, “Estás buenísima muñeca”, “Oye estás demasiado linda”, “Quisiera ser el piso, pa q me pises”, “Ay que belleza”, “Tu eres perfecta”, “Madre mía, eres perfecta, totalmente fuera de este mundo”, “como quieres que uno no se imagine una vida contigo después de ver semejante monumento”, “cosita bien hecha”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

La fotografía alcanzó la increíble y exorbitante cantidad de 2.7 millones de likes y casi 10 mil comentarios, de los fieles admiradores de la ex jueza de La Academia, que en cada fotografía no dejan de halagarla.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Entretenimiento

La cantante mexicana Danna Paola ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al revelar su nuevo nombre artístico y su próximo proyecto musical titulado “Childstar”,...

Anuncios