Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana Bárbara tuvo anorexia cuando estaba embarazada


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ana Bárbara tuvo anorexia cuando estaba embarazada.-La cantante rompió el silencio y confesó que tuvo una recaída en la anorexia cuando estuvo embarazada.

Ana Bárbara tuvo anorexia cuando estaba embarazada

Ana Bárbara tuvo anorexia cuando estaba embarazada

También te puede interesar: REYLI BARBA HABLA SOBRE EL  HIJO QUE TUVO CON ANA BÁRBARA: “ESTÁBAMOS SOLTEROS Y SIN COMPROMISO.” 

Ana Bárbara tuvo anorexia cuando estaba embarazada

Ana Bárbara ha luchado con este trastorno alimenticio a lo largo de su vida y su carrera artística en silencio durante mucho tiempo, por miedo e incluso su primer embarazo fue riesgoso.

Antes de quedar embarazada, se sometió a un tratamiento para combatir la anorexia, sin embargo, tuvo una recaída cuando esperaba a su hijo Jerónimo.

“Yo tuve una recaída y en cuanto me dí cuenta me fui a atender tanto como el pediatra del bebé como el ginecólogo, mi loquero y mi todo. Ataque el mal, inmediatamente me metí a un tratamiento y logré sacar adelante a mis hijos”, dijo frente a los medios la cantante.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

La intérprete de “Bandido” aseguró que el motor que la impulsó a superar este trastorno alimenticio ha sido sacar adelante a sus hijos.

“Si me muero el día de hoy, por favor lo dicen en todos lados, luché hasta el final, no sé si soy la mejor mamá, pero yo por mis hijos mato y esa vez yo dije, yo voy a salir adelante y hasta pecho le dí a mi hijo por seis meses y eso no es tan fácil,”, aseguró la mexicana.

Por otro lado, Ana Bárbara reveló la razón por la que no ha reportado el robo de la maleta que contenía su visa de trabajo en Estados Unidos.

“La maleta no ha sido recuperada y bueno, pues yo traigo ahorita un permiso como una carta de mi abogado de inmigración, y bueno con eso estoy sorteando mi vida, pero ojalá un día de estos alguien me la regrese”, comentó.

También te puede interesar: ANA BÁRBARA SE REENCUENTRA CON SU PAPÁ EN SAN LUIS POTOSÍ

Con información de: Soy Carmín

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Ana Bárbara rompió el silencio luego de tomar acciones legales contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien denunció ante la Procuraduría...

Entretenimiento

Ana Bárbara y su prometido Ángel Muñoz han tomado acción legal contra Francisco Ugalde, hermano de la cantante, por violencia familiar y amenazas. De...

Entretenimiento

José María Fernández, mejor conocido como ‘El Pirru’, arremetió contra su exesposa Ana Bárbara ya que asegura que sus hijos han sufrido maltratos por...

Entretenimiento

Ángel Muñoz, prometido de la cantante Ana Bárbara, decidió responder a las acusaciones en su contra, luego de que el padre de la cantante...

Anuncios