Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana de Armas dará vida a Marilyn Monroe en su película biográfica

Ana de Armas, la actriz que dará vida a Marilyn Monroe en su película biográfica

Ana de Armas dará vida a Marilyn Monroe en su película biográfica.- La actriz hispano-cubana Ana de Armas protagonizará biográfica sobre la actriz más famosa de Hollywood, “Blonde” que será dirigida por Andrew Dominik y producida por la plataforma Netflix.

Ana de Armas, la actriz que dará vida a Marilyn Monroe en su película biográfica

Ana de Armas, la actriz que dará vida a Marilyn Monroe en su película biográfica.

Te puede interesar: Revelan polémicas imágenes del cadáver de Marilyn Monroe+

La nueva película de Marilyn Monroe

De Armas será la encargada de dar vida a Marilyn Monroe en este filme basado en la novela homónima de Joyce Carol Oates y que lleva casi diez años en producción y originalmente iba a ser protagonizado por la actriz Naomi Watts. Después se rumoraba que Jessica Chastain sería la sustituta, pero finalmente la cubana fue escogida para el polémico papel.

Con tan solo 18 años de edad, Ana llegó a Madrid a probar suerte en el mundo de la actuación. Su papel protagónico en la serie “El Internado” fue su trampolín a la fama: en unos meses se estrenará la nueva película de James Bond en la que aparece y ahora suma un éxito más interpretando a la emblemática Marilyn Monroe.

Ana de Armas, la actriz que dará vida a Marilyn Monroe en su película biográfica

Recientemente se filtraron unas imágenes de la actriz en las que se le ve caracterizada como Monroe y su parecido es increíble.

“Blonde” es la nueva película basada en la vida de la famosa actriz de la década de los 90’s que pretende mostrar  su lado más sombrío y humano.

En una entrevista para el portal Collider, el director del filme explicó: “Es una película sobre la condición humana. Cuenta una historia acerca de cómo un trauma de la niñez define a un adulto que se divide en dos realidades, una pública y otra privada. Es básicamente la historia de cada ser humano, pero está usando un cierto sentido de asociación que tenemos con algo muy familiar, solo a través de la exposición de los medios”.

Aun no hay una fecha de estreno para la película que estará disponible en la plataforma de streaming, pero se tienen altas expectativas.

Te puede interesar: Netflix eliminará películas y series en septiembre: te decimos cuáles son

Fuente: El Imparcial/ Show News

Más noticias para leer

Anuncios