Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan polémicas imágenes del cadáver de Marilyn Monroe

Filtran polémicas imágenes del cadáver de Marilyn Monroe

Revelan polémicas imágenes del cadáver de Marilyn Monroe.- Un fotógrafo estadounidense tuvo acceso a la morgue de Los Ángeles donde se encontraba el cuerpo de la famosa actriz y sacó varias fotografías.

Filtran polémicas imágenes del cadáver de Marilyn Monroe

Revelan polémicas imágenes del cadáver de Marilyn Monroe.

Te puede interesar: Fallece el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Fotografías inéditas de Marilyn Monroe en la morgue

En 1962, el fotógrafo Leigh Wiener fotografió  el cadáver de Marilyn Monroe, según contó su hijo para una serie producida por Fox. Además reveló que su papá escondió dos rollos con fotos del cuerpo desnudo de la actriz.

Devik Wiener, hijo de Leigh Weiner relató en la serie titulada “Escandalosa: la muerte de Marylin Monroe”, que su padre compró a unos guardias para tener acceso a la morgue dónde yacía el cuerpo de la actriz quien falleció en su dormitorio.

“No fue la primera vez que usó un par de botellas de (whisky) escocés para entrar en un sitio vedado”, comentó Devik. “Le ofreció un trago a un par de tipos y lo dejaron pasar”.

https://twitter.com/OnlineArticles_/status/1163042066408103936

Según el hombre, su papá tenía cinco rollos de películas de los cuales tres envió a la revista LIFE, incluida la famosa imagen de la etiqueta de identificación del cadáver que la tenía colgada en el dedo de un pie.

Sin embargo, los últimos dos rollo que según el contenían imágenes un poco más fuertes, las guardó en una caja de seguridad, la cual no se sabe su ubicación.

“Los últimos dos rollos, que contenían imágenes más allá de la etiqueta en el pie, él dijo que los llevó a su propio estudio donde los reveló y después de examinarlos los puso muy rápido en una caja de seguridad”, precisó.

Las imágenes fueron ocultas debido a que Weiner padre consideraba que no eran aptas para el público en general. Años después falleció sin decir dónde las había puesto.

Muerte misteriosa

Marilyn Monroe falleció el 4 de agosto de 1962, a los 36 años, a causa de una sobredosis y su cuerpo fue hablado en su casa en Los Ángeles, California, al día siguiente. Aunque el reporte final aseguró que la modelo había fallecido debido a una sobredosis, a lo largo de los años se han revelado varias teorías que apuntan a que su muerte fue planeada.

Hasta la actualidad, la estadounidense es considerada uno de los íconos más importantes de Hollywood, por su talento como actriz, comediante y cantante, además por ser un símbolo de sensualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=kKCgTpgVNvA

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Anuncios