Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fallece el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Fallece el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Fallece el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, luego de tres meses de debatirse entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Fallece el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Fallece el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman.

También te puede interesar: Bebé de Ferdinando Valencia y Brenda, hospitalizado

Dante, uno de los mellizos de Ferdinando Valencia falleció hace unas horas

A penas ayer, el actor suplicaba con urgencia por donadores de sangre tipo A y O negativos para su pequeño Dante que se encontraba muy delicado de salud a través de redes sociales, al parecer no pudo resistir y lamentablemente perdió la vida.

El pequeño Dante había estado lidiando con diferentes problemas de salud a causa de una meningitis severa, la cual le provocó una convulsión.

Desde su nacimiento, el niño estuvo internado varios días en cuidados intensivos, ya que tenía problemas para realizar sus necesidades, por lo que sus padres decidieron llevarlo a un pediatra y ahí todo empeoró, pues les confirmaron su padecimiento y lo trasladaron a otro hospital.

El actor y su esposa estuvieron muy activos en redes sociales los últimos tres meses, pues por esta vía informaban a sus seguidores y colegas sobre el estado de salud de uno de sus mellizos y también pedían ayuda, por ello, hace unas horas a través de Instagram confirmaron el deceso del pequeño.

Fallece el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Hace apenas 20 minutos, el actor informó la lamentable muerte de Dante mediante una emotiva imagen que rompió el corazón de sus seguidores.

“Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi Amor.”, escribió en la descripción de la imagen.

Por su parte, la ex concursante de Reto 4 Elementos se despidió de su bebito con una foto similar a la de su esposo.

“8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante”, se lee.

Admiradores, familiares y amigos mostraron su apoyo y la pareja enviándoles mucha fuerza en la sección de comentarios de sus respectivas publicaciones.

Te puede interesar: Ferdinando Valencia envía emotivo mensaje a Dante de parte de su hijo Tadeo

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ferdinando Valencia rompe el silencio y arremete contra quienes aseguran que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) le dio directamente el dinero para pagar...

Entretenimiento

La vida del actor Ferdinando Valencia, y su pareja Brenda Kellerman, cambió radicalmente el año pasado. Uno de sus hijos falleció después de una...

Anuncios