Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bebé de Ferdinando Valencia y Brenda, hospitalizado

Bebé de Ferdinando Valencia y Brenda, hospitalizado
Bebé de Ferdinando Valencia y Brenda, hospitalizado

Ferdinando Valencia y su novia hablaron sobre la salud de su bebé Dante, quien lleva 20 días hospitalizado por una meningitis y una bacteria.

Desde hace varios días, la ausencia en redes sociales de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman había comenzado a levantar sospechas entre sus seguidores que estaban muy preocupados por el estado de salud de los mellizos, Dante y Tadeo.

Con el objetivo de poner fin a las especulaciones, la pareja decidió grabar un video, desde el hospital, para narrar los momentos difíciles que han pasado luego de una complicación de salud que tuvo su hijo Dante, quien por fortuna ya se encuentra mucho mejor y a un estudio de poder ser dado de alta.

A través de Instagram, el actor protagonizó un clip al lado de su novia donde narró: “Las condiciones como personas nos hacían estar en un momento muy frágil de nuestra vida y dejamos que tuviera más peso lo personal que lo público”, comentó para recordar que desde el día en que los bebés llegaron al mundo Dante requirió de atención especial, pero que tras unos días pudo salir del hospital y comenzar a hacer una vida normal con ellos.

“Tuvimos un problema después del nacimiento de nuestros bebés, el pasado 24 de abril. El nacimiento, específicamente de uno de ellos, se complicó y tuvo que necesitar de ayuda, por lo que estuvo en cuidados intensivos varios días, después de eso logramos salir a la vida normal, estábamos ya haciendo planes, incluso hicimos una sesión fotográfica que pudimos compartir con ustedes y tuvimos unos días bastante tranquilos como una familia normal, como era nuestro sueño”.

Bebé de Ferdinando Valencia está hospitalizado

Con el paso de los días, Brenda y Ferdinando notaron algo raro en Dante, así que no dudaron en llevarlo al médico: “Lamentablemente y por una causa completamente ajena a nuestras capacidades uno de nuestros bebés, el mismo que estuvo en cuidados intensivos, Dante, fuimos muy afortunados, dentro de lo que cabe, porque empezó a mostrar que tenía problemitas”.

Brenda explicó que, en un principio pensaron que el bebé tenía algún problema de estreñimiento, por lo que acudieron el médico para que le hicieran las pruebas pertinentes: “Mientras le hacían la prueba de sangre vino nuestra sorpresa, el niño se empezó a convulsionar, es una experiencia que no le deseamos a ningún padre. Todo eso derivó en un cambio de hospital de inmediato (…) se dieron cuenta que tenía una inflamación del cerebro y de la medula espinal”, explicó Ferdinando.

Después de varios estudios, lo doctores diagnosticaron meningitis, además la presencia de una bacteria: “El bebé está mucho mejor, vamos a estar bien, jamás y para ser sincero, habíamos rezado con tantas fuerzas. Pero nos hemos ausentado por nuestro nene, él va a estar bien, estamos esperando una última prueba, que se llama resonancia magnética, para saber que la meningitis no le dejó consecuencias”, explicó Ferdinando.

Ferdinando dijo que su bebé está mejorando de salud

Bebé de Ferdinando Valencia y Brenda, hospitalizado

Bebé de Ferdinando Valencia y Brenda, hospitalizado

Por último, la pareja aseguró que Dante está a un estudio de salir del hospital, pues los doctores quieren estar seguros de que el bebé no sufrió ningún daño: “A bueno, es que no les habíamos dicho, porque estábamos acá, pero se llama meningitis y viene con una bacteria y, para que lo sepan, esta bacteria la adquirió, muy probablemente desde embarazo”, explicó Brenda.

Por último, la pareja pidió a sus seguidores muchas oraciones y paciencia pues, aunque quieren estar más presentes en redes sociales, en este momento su única prioridad son sus bebés. Ferdinando confesó que ha sido pesado estar 20 días en el hospital, en un país que no es el suyo y con dos bebés, pero se dijo seguro de que el panorama familiar pronto cambiará, además agradeció por todas las muestras de cariño de sus seguidores.

Fuente: Hola México

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Virales

Una mujer se hizo viral y se vistió de héroe al ser publicado el video en donde con su cuerpo salva a un bebe...

Virales

Una mamá Tik Toker fue tundida en redes por dejar que su bebé coma arena, piedras y hasta varas de madera. La madre identificada...

Virales

Estados Unidos. – Un bebé contagiado de Covid-19, registró una carga viral 51 mil 418 veces más alta de lo común, además de que...

Anuncios