Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Es oficial: Ferdinando Valencia reemplaza a Eleazar Gómez en “La mexicana y el güero”

Ferdinando Valencia reemplaza a Eleazar Gómez en "La mexicana y el güero"
Ferdinando Valencia reemplaza a Eleazar Gómez en "La mexicana y el güero"

Es oficial, será Ferdinando Valencia el encargado de reemplazar a Eleazar Gómez en “La mexicana y el güero”, luego de que el actor que daba vida a Sebastián de la Mora fuera llevado a prisión por agredir a su pareja, Stephanie Valenzuela.

A través de una publicación en redes sociales, Televisa dio a conocer este cambio.

“El productor Nicandro Díaz hizo oficial que el actor que sustituirá a Eleazar Gomez en ‘La mexicana y el güero’ será Ferdinando Valencia”, se lee.

Eleazar fue expulsado de “La Mexicana y el Güero”

Televisa informó que Elezar quedaría fuera de su melodrama, y que a través de un casting elegirían al sustituto.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela ‘La mexicana y el güero’, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días”, se puede leer en el comunicado, donde agregan una postura respecto a la violencia.

El personaje de Eleazar en “La mexicana y el güero” es “Sebastián de la Mora”, quien tiene una relación amorosa con “Diego Torres” (Sian Chong), pero hasta ahora un tanto oculta.

La madre de Sebastián, interpretada por Rocío Banquells, acaba de llegar a la historia como una mujer muy dura, conservadora.

El proceso legal de Eleazar Gómez sigue su curso, el delito que cometió fue tipificado como violencia familiar, por el que puede pasar de 1 a 6 años en prisión.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eleazar Gómez habló con la prensa durante la presentación de su colaboración con Milo Campos “BBsáme”, con la cual intenta impulsar su carrera tras...

Entretenimiento

Eleazar Gómez regresará a los escenarios teatrales para retomar su carrera, luego de varios meses de mantenerse en el ojo del huracán por haber...

Anuncios