Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ferdinando Valencia envía emotivo mensaje a Dante de parte de su hijo Tadeo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ferdinando Valencia envía emotivo mensaje a Dante de parte de su hijo Tadeo. Los últimos meses no han sido nada fáciles para Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman pues uno de sus mellizos se debate entre la vida y la muerte  en un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Ferdinando Valencia envía emotivo mensaje a Dante de parte de su hijo Tadeo

Ferdinando Valencia envía emotivo mensaje a Dante de parte de su hijo Tadeo.

Te puede interesar: Fallece Dante, el Bebe de Ferdinando Valencia

Dedica un emotivo mensaje a su pequeño Dante para celebrar sus tres meses de vida

Hace unos días, Dante y Tadeo cumplieron tres meses de vida. A través de redes sociales el actor envió un emotivo mensaje a nombre de Tadeo para su hermanito que lucha por su vida.

Antes de que nacieran los pequeños, la pareja abrió una cuenta de Instagram @nuestrosmellizos donde han compartido fotografías y videos de sus hijos.

“Hoy estamos de cumple meses, le damos gracias a Dios por cumplir un mes más y le pido a Dios que mi hermano Dante ya esté en casa conmigo lo extraño mucho.”, se lee en la publicación.

El pequeño Dante ha pasado gran parte de sus tres meses de vida en el hospital para seguir siendo tratado luego de que se le diagnosticara meningitis bacteriana.

“Sé que Dios me va a escuchar y va a sanar a mi hermanito, te amo, cuando estemos juntos vamos a festejar ya que ningún cumple mes hemos estado juntos”, junto a emotivo texto se ve una imagen de los bebés cuando apenas tenían días de nacidos.En la foto pareciera que le pequeño Tadeo intenta darle un besito a su hermano Dante.

Por su parte, la ex concursante de Reto 4 Elementos publicó en su cuenta de Instagram unas palabras para celebrar el mes de sus niños.

“Hoy 24 de julio mis enanos hermosos cumplen 3 meses y cómo me duele no poder estar juntos y saber que mi Dante ahorita está solito en un hospital”, se lee. “Todos los días le pido a Dios que me dé mucha fuerza porque a veces siento que la estoy perdiendo “Dios es el único que sabe qué va a pasar te pongo a Dante en tus manos y que se haga tu voluntad”, agregó.

Te puede interesar: Bebé de Ferdinando Valencia y Brenda, hospitalizado

Fuente: El Debate y Hola!

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ferdinando Valencia rompe el silencio y arremete contra quienes aseguran que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) le dio directamente el dinero para pagar...

Entretenimiento

La vida del actor Ferdinando Valencia, y su pareja Brenda Kellerman, cambió radicalmente el año pasado. Uno de sus hijos falleció después de una...

Entretenimiento

Es oficial, será Ferdinando Valencia el encargado de reemplazar a Eleazar Gómez en “La mexicana y el güero”, luego de que el actor que...

Entretenimiento

Asaltan a Ferdinando Valencia y le disparan por tratar de huir, cerca de la Avenida Periférico en la ciudad de México. El actor fue...

Anuncios