Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Asaltan a Ferdinando Valencia y le disparan por tratar de huir

Asaltan a Ferdinando Valencia y le disparan por tratar de huir, cerca de la Avenida Periférico en la ciudad de México.

El actor fue asaltado, estando acompañado por su asistente, así contó está terrible experiencia en redes sociales.

Con un video titulado “Dedicado a mis asaltantes”, Ferdinando Valencia relató con lujo de detalles en redes sociales como él y su asistente fueron asaltados por dos hombres cuando intentaban integrarse a Periférico en la Ciudad de México.

También puedes leer: Hombre retira 76 mil pesos y sufre asalto instantáneo: asegura que las cajeras del banco son cómplices

Ferdinando Valencia aseguró que los asaltantes tocaron la ventana del carro del lado del conductor y le apuntaron con una pistola, por el tráfico fue imposible escapar.

Sin embargo, logró avanzar un poco cuando los autos de enfrente se movieron y entonces los asaltantes dispararon rompiendo el vidrio del auto. Afortunadamente el proyectil no le hizo daño.

Al actor le robaron su reloj y también la cartera, y a pesar de la impotencia y tristeza que reflejaba su rostro durante el vídeo, mandó un mensaje a las personas que lo asaltaron:

“Ellos llegan por un reloj y exponen una familia entera, al exponer mi vida exponen el futuro de mi hijo, de mi hija, de mi familia, la vida por la que se esforzaron mis padres, mi trabajo, el gusto de hacer lo que hago…¿el esfuerzo de ellos en qué consiste?”

Ferdinando Valencia agregó que a pesar del coraje que sentía no dejaba de darle lástima y tristeza la idea de cómo esas personas enfrentaban la vida, que era mejor esforzarte por tener algo propio. Mencionó también que le deseaba lo mejor a sus asaltantes y que se superaran realmente.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ferdinando Valencia rompe el silencio y arremete contra quienes aseguran que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) le dio directamente el dinero para pagar...

Entretenimiento

La vida del actor Ferdinando Valencia, y su pareja Brenda Kellerman, cambió radicalmente el año pasado. Uno de sus hijos falleció después de una...

Anuncios