Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana de Armas es nominada a un Globo de Oro

Ana de Armas fue nominada como mejor actriz dramática en los Globos de Oro por su interpretación como Marilyn Monroe en “Blonde”.

La cubana se enfrentará por la estatuilla contra Cate Blanchett (‘Tár’), Olivia Colman (‘El imperio de la luz’), Viola Davis (‘La mujer rey’) y Michelle Williams (‘Los Fabelman’). La entrega de premios tendrá lugar el próximo 10 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, y estará conducida por el cómico Jerrod Carmichael.

Cabe mencionar que estos premios se han visto en polémicas por prácticas de corrupción y tráfico de influencias que salpicaron la organización.

Y es que la organización fue criticada por su falta de diversidad al no tener ningún miembro negro dentro de sus 100 asociados.

Hasta el momento Ana de Armas se ha convertido en una de las actrices de moda de Hollywood, por lo que se espera que la hispanocubana sea favorita para el próximo Oscar a mejor actriz.

Te puede interesar: James Cameron da positivo a Covid-19, no asistirá al estreno de “Avatar”

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este martes 10 de enero se llevará a cabo la edición 80 de los premios Globos de Oro 2023, en el mítico The Beverly...

Entretenimiento

“Pinocho” la versión de Guillermo del Toro, está nominada a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Película Animada. Y es que...

Entretenimiento

El actor, Brendan Fraser, reveló a la revista GQ que no participará en la ceremonia de los Globos de Oro si es nominado debido...

Entretenimiento

Una de las películas de Netflix que fue guardada por años debido a la controversia por la intensidad de sus escenas, finalmente tiene un...

Anuncios