Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

James Cameron da positivo a Covid-19, no asistirá al estreno de “Avatar”

James Cameron, director de “Avatar: The Way of Water”, no asistirá al estreno de la película en Hollywood tras dar positivo a Covid-19.

Según el medio Variety, el director de la cinta es asintomático y se encuentra bien de salud, por lo que continuará de forma virtual con la promoción del filme.

No obstante, en el evento que se llevará acabo en el centro comercial Hollywood and Highland este lunes por la noche estará presente el reparto estelar de la película entre los que se encuentran Zoe Saldaña, Kate Winslet, Edie Falco, Sam Worthington, Jemaine Clement y Sigourney Weaver.

Cabe mencionar que una semana atrás, el director canadiense tuvo la oportunidad de presentar su filme en Londres y ahora cines de todo el mundo esperan el estreno mundial de la segunda parte.

La historia continuará con tres secuelas más que ya han sido rodadas por Cameron y que suponen su regreso a la industria como director después de varios proyectos como guionista de cine.

Te puede interesar: Sasha Sokol estalla contra Yordi Rosado por falta de empatía en entrevista con Luis de Llano

Más noticias para leer

Entretenimiento

El director de Titanic, James Cameron, reveló que desde el lunes supo lo que había pasado con el Titan y su tripulación. Como se...

Entretenimiento

Luego de darse a conocer que los tripulantes del sumergible Titan, de la compañía OceanGate, han fallecido, el director de la película Titanic, James...

Anuncios