Desde que salió a la luz la relación que mantiene Ana de Armas y Ben Affleck, parece que el romance entre los actores se consolida cada día más.
Es común ver a la pareja paseando por el vecindario de Ben en Los Ángeles, acompañados de sus perros o incluso de los hijos del actor.
Pero, ahora que han pasado mucho tiempo juntos debido a la pandemia por Coronavirus, todo apunta a que han decidido dar el siguiente paso en su relación. Según contó una fuente cercana a la pareja a la revista People, la actriz puso a la venta su casa de Venice California y se ha mudado definitivamente a la de su novio.
«Su relación sigue siendo muy fuerte», declaró la fuente a la revista. “(Ben y Ana) son geniales”, y agregó: “Todos parecen muy felices. Ana ha estado viajando por lo que no ha visto a los hijos de Ben por un tiempo”.
Un amigo de la pareja reveló al medio: “Él la hace reír y ella es una gran influencia. Visitan con seguridad a su familia y él trabaja para asegurarse de que esté sano y presente para su familia. Su prioridad siempre serán sus hijos y haciendo que esto funcione”, puntualizó.
Te puede interesar: Ana de Armas dará vida a Marilyn Monroe en su película biográfica
Hace apenas unos días, la pareja volvió a ser captada cerca de la residencia del actor en uno de sus habituales paseos. Además, estaban acompañados de Seraphina Rose Elisabeth y Samuel, los dos hijos pequeños del también director, además de sus cuatro perros.
Ana de Armas y los rumores de boda con Affleck.