Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana de Armas y los rumores de boda con Affleck 

Ana de Armas y los rumores de boda con Affleck 
Ana de Armas y los rumores de boda con Affleck 

Desde que salió a la luz la relación que mantiene Ana de Armas y Ben Affleck, parece que el romance entre los actores se consolida  cada día más.

Es común ver a la pareja paseando por el vecindario de Ben en Los Ángeles, acompañados de sus perros o incluso de los hijos del actor.

Pero, ahora que han pasado mucho tiempo juntos debido a la pandemia por Coronavirus, todo apunta a que han decidido dar el siguiente paso en su relación. Según contó una fuente cercana a la pareja a la revista People, la actriz puso a la venta su casa de Venice California y se ha mudado definitivamente a la de su novio.

“Su relación sigue siendo muy fuerte”, declaró la fuente a la revista. “(Ben y Ana) son geniales”, y agregó: “Todos parecen muy felices. Ana ha estado viajando por lo que no ha visto a los hijos de Ben por un tiempo”.

Un amigo de la pareja reveló al medio: “Él la hace reír y ella es una gran influencia. Visitan con seguridad a su familia y él trabaja para asegurarse de que esté sano y presente para su familia. Su prioridad siempre serán sus hijos y haciendo que esto funcione”, puntualizó.

Te puede interesar: Ana de Armas dará vida a Marilyn Monroe en su película biográfica

Hace apenas unos días, la pareja volvió a ser captada cerca de la residencia del actor en uno de sus habituales paseos. Además, estaban acompañados de Seraphina Rose Elisabeth y Samuel, los dos hijos pequeños del también director, además de sus cuatro perros.

Ana de Armas y los rumores de boda con Affleck.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Entretenimiento

Jennifer Lopez ha dado a conocer su retorno a la escena musical con el próximo lanzamiento de su álbum titulado “This Is Me… Now”,...

Entretenimiento

Ben Affleck y Jennifer Garner fueron vistos abrazados en un carro, mientras Jennifer Lopez no estaba presente. ¿Qué significa este gesto entre los ex...

Entretenimiento

Jennifer López realizó una icónica presentación en el Super Bowl al lado de Shakira, por lo que ahora sorprendió al informarse que la Diva...

Anuncios