La actriz Ana la Salvia, se casó con el empresario canadiense James Mackenzie, en Victoria, Canadá, quien le regaló un helicóptero a la también conductora.
La actriz Ana La Salvia de 45 años, cumplió su sueño de cuento de hadas y se casó antier, con el empresario James Mackenzie, de 57, en Canadá, y como regalo de bodas, además de la costosísima boda, su ahora esposo le regaló un helicóptero.
La pareja se declaró amor eterno frente a amigos y familiares en una maravillosa ceremonia y no solo eso, además de la romántica promesa por parte de su esposo, la actriz de «Papá a toda madre» recibió, un costoso regalo de bodas que la puso sumamente feliz.
La pareja se conoció en enero del año pasado cuando un amigo en común los presentó a través de un chat de WhatsApp.
Ana viajó a Canadá y el flechazo fue instantáneo, según cuenta People, quien tuvo la exclusiva de la boda.
El casamiento se llevó a cabo en Canadá. Fueron invitadas 110 personas. La boda costó más de 120,000 dólares (2 millones 280 mil pesos mexicanos), y entre las curiosidades, Ana utilizó tres vestidos para la ocasión.
Como regalo de matrimonio James dio a su amada un helicóptero para que viajen juntos a la isla privada de la que él es dueño en el país de la hoja de maple.
Fuente: Soy Carmín
Esta web usa cookies.