Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana la Salvia, así fue su millonaria boda

Ana la Salvia, así fue su millonaria boda
Ana la Salvia, así fue su millonaria boda

La actriz Ana la Salvia, se casó con el empresario canadiense James Mackenzie, en Victoria, Canadá, quien le regaló un helicóptero a la también conductora.

La actriz Ana La Salvia de 45 años, cumplió su sueño de cuento de hadas y se casó antier, con el empresario James Mackenzie, de 57, en Canadá, y como regalo de bodas, además de la costosísima boda, su ahora esposo le regaló un helicóptero.

https://www.instagram.com/p/BxNsLgTpMRL/

La pareja se declaró amor eterno frente a amigos y familiares en una maravillosa ceremonia y no solo eso, además de la romántica promesa por parte de su esposo, la actriz de “Papá a toda madre” recibió, un costoso regalo de bodas que la puso sumamente feliz.

https://www.instagram.com/p/BxORMyGgLbw/

La pareja se conoció en enero del año pasado cuando un amigo en común los presentó a través de un chat de WhatsApp.

Ana viajó a Canadá y el flechazo fue instantáneo, según cuenta People, quien tuvo la exclusiva de la boda.

https://www.instagram.com/p/BxBJN6PAYvp/

El casamiento se llevó a cabo en Canadá. Fueron invitadas 110 personas.  La boda costó más de 120,000 dólares (2 millones 280 mil pesos mexicanos), y entre las curiosidades, Ana utilizó tres vestidos para la ocasión.

https://www.instagram.com/p/BxBAS0HAfBV/

Como regalo de matrimonio James dio a su amada un helicóptero para que viajen juntos a la isla privada de la que él es dueño en el país de la hoja de maple.

Fuente: Soy Carmín

Más noticias para leer

Internacional

Durante una boda en India, al menos trece mujeres murieron al caer en un pozo de agua en una aldea de Uttar Pradesh Por...

México

El presidente de Redes Sociales Progesistas, Fernando González Sánchez, dio a conocer por redes sociales fotos de la unión matrimonial de la ex lideresa...

Anuncios