Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chiquis Rivera se casó ayer con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera se casó ayer con Lorenzo Méndez
Chiquis Rivera se casó ayer con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera se casó ayer con Lorenzo Méndez. La pareja contrajo matrimonio en Pasadena en una ceremonia en la que asistieron familiares y amigos.

La Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron este sábado 29 de junio en Pasadena, California. En una ceremonia religiosa donde la pareja ha mantenido en privado cada uno de los detalles de esta unión nupcial.

A pesar de que los músicos anunciaron que deseaban una ceremonia privada, se filtraron algunos de los detalles de su boda, que estuvo ambientada con mariachi.

Pasando el mediodía, la hija de Jenni Rivera llegó a la iglesia Presbiteriana Westminister ubicada en Pasadena, en el condado de Los Ángeles, California, donde los medios de comunicación y los fans ya estaban esperando su llegada.

A su llegada, Chiquis fue cubierta con sombrillas para que el público no pudiera ver su vestido de novia.

Fue a las 14:00 horas (hora local) cuando se llevó a cabo la ceremonia en medio de un fuerte dispositivo de seguridad que impidió que las personas que no eran invitados no pudieran obtener alguna imagen de este momento.

Chiquis Rivera se casó ayer con Lorenzo Méndez

Los invitados llegaron por una puerta lateral, en donde los encargados corroboraban que sus nombres estuvieran en la lista.

La novia llegó al lugar a las 13:35 horas en un carro blanco y en su trayecto escuchaba el tema “Chapel of love”, así lo compartió en una de sus historias en Instagram.

Al iniciar la ceremonia religiosa, Chiquis entró a la iglesia mientras la música de mariachi la acompañaba a llegar al altar. Al fondo del lugar había una foto de Jenni Rivera con rosas blancas. Pedro Rivera fue el encargado de llevar a su nieta hasta el altar.

De acuerdo con la agencia Efe, el lugar estuvo cerrado por la firma de un contrato porque la boda será televisada en uno de los episodios del reality show The Riveras.

Armando Andrade, padrino de Victoria, la hija de Lorenzo Méndez, dijo a la agencia española que viajó desde Texas para asistir a la boda. “Les deseo toda la felicidad del mundo y que duren siendo felices, igual como han sido desde que los veo juntos. Los quiero mucho a los dos”, dijo.

https://www.instagram.com/p/BzVQ_yMAysr/

https://www.instagram.com/p/BzUahDvgvTD/

Chiquis Rivera utilizará hoy tres vestidos, el primero para la ceremonia, el segundo para el cocktail y el tercero para la fiesta, los cuales fueron diseñados por su amigo Martín.

Fuente: Las Estrellas TV

Más noticias para leer

Virales

Una boda compartida hace unos días en una red social, se volvió viral debido a un exótico detalle: el minivestido de novia utilizado por...

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, reaccionó a las recientes fotos de Chiquis Rivera, en las que apareció sin la parte superior del bikini...

Entretenimiento

Lorenzo Méndez habló por primera ocasión sobre la polémica que se ha desatado alrededor del libro ‘Invencible’ que publicó su ex Chiquis Rivera. Debido...

Anuncios