Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana Patricia Rojo falleció de Cáncer y así lo aseguraron en redes

Ana Patricia Rojo falleció de Cáncer y así lo aseguraron en redes

Ana Patricia Rojo falleció de Cáncer y así lo aseguraron en redes. Tras la muerte de la actriz Edith González a los 54 años de edad, se rumoreaba en redes sociales que  la también intérprete Ana Patricia Rojo falleció de Cáncer en la sangre. Hoy la misma actriz habló sobre su muerte.

Ana Patricia Rojo falleció de Cáncer y así lo aseguran en redes

Ana Patricia Rojo falleció de Cáncer y así lo aseguraron en redes.

Te puede interesar: Constanza Creel se despide de Edith González con una emotiva carta

Ana Patricia Rojo desmiente que falleció de Cáncer

El pasado 19 de junio comenzó a circular una imagen que aseguraba que había muerto debido al cáncer, por lo que Ana  Patricia utilizó su cuenta de Twitter para desmentir la información.

“Hola a todos, dicen que morí. A mí todavía nadie me ha avisado, pero por si acaso ustedes digan que fui buena hija, buena mamá y que nunca le hice daño a nadie intencionalmente”, escribió la estrella de Un camino hacia el destino, Que te perdone Dios y Corazón indomable.

Además a manera de broma, hizo una indicación para cuando el día de su funeral llegue: “Por favor no lleven flores blancas, no me gustan. Besitos”, finalizó.

El tweet de Ana Patricia Rojo generó una gran cantidad de “Me Gusta” y asimismo dio de qué hablar entre sus seguidores y amigos de esta red social, quienes no dudaron en dejar sus comentarios.

La misma actriz habló sobre su “muerte” en Twitter

Te puede interesar: Viudo de Edith González habla por primera vez luego de la muerte de la actriz

El primero que se pronunció al respecto fue el periodista Marco Antonio Silva quien mostró su solidaridad con la actriz y condenó a las personas que inventan información. “Una verdadera mentira que haya muerto la actriz @anapatriciarojo, no puede ser que haya gente que no tenga escrúpulos y de manera ligera suelte ese tipo de información”, expresó.

Por su parte, Mariana Favela quien es íntima amiga de Ana patricia, también reaccionó de una manera más tierna: “Yo a ti preciosa. Bella (la bebé de Marlene) tiene tía para rato”.

Fuente: Las Estrellas

Más noticias para leer

Anuncios