Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Viudo de Edith González habla por primera vez luego de la muerte de la actriz

Viudo de Edith González habla por primera vez luego de la muerte de la actriz

Viudo de Edith González habla por primera vez luego de la muerte de la actriz.- Han pasado solo unos días después de la muerte de la actriz Edith González provocada por el cáncer de ovario que llevaba tratando desde hace tres años.

Viudo de Edith González habla por primera vez luego de la muerte de la actriz

Viudo de Edith González habla por primera vez luego de la muerte de la actriz.

También te puede interesar: La carta que dejó Edith González a su hija Constanza

Lorenzo Lazo rompe el silencio tras la muerte de Edith González

La mexicana de 54 años, fue velada en el Panteón Francés, lugar al que acudieron sus familiares y amigos del medio del espectáculo para despedirse de ella. Posteriormente se llevó a cabo un homenaje abierto al público.

Para darle el último adiós la familia de Edith González realizó una misa privada en Polanco, donde Lorenzo Lazo brindó sus primeras declaraciones tras el deceso de su esposa.

De acuerdo al programa Hoy, el viudo de Edith dejó en claro que en su familia no habrá divisiones, que los González, Lazo y Creel son ya una unidad por destino.

Tras manifestar todo el amor que le profesa a González, Lazo expresó visiblemente consternado:

“Yo soy Edith, hija de doña Ofelia, mamá de Constanza, hermana de Víctor, tía de Okume, esposa de Lorenzo… Hoy con esas palabras, la dejamos descansar”.

Viudo de Edith González habla con los medios

También te puede interesar: Él tendrá la custodia de la hija de Edith González

Durante su encuentro con los reporteros Lorenzo agradeció la presencia de los mismos y aseguró: “los medios son la casa de Edith y ustedes son parte de la vida de ella”.

Finalmente, antes de alejarse de los medios, Lazo se despidió con una sonrisa y expresando la frase “sin comentarios”, misma que caracterizaba a Edith González cuando no quería dar alguna declaración.

Con información de: Agencia MX

Más noticias para leer

Anuncios