Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La carta que dejó Edith González a su hija Constanza

La carta que dejó Edith González a su hija Constanza

La carta que dejó Edith González a su hija Constanza.- Hoy jueves 13 de junio se confirmó el fallecimiento de la actriz Edith González de 54 años de edad, quien por tres años estuvo luchando contra el cáncer de ovario.

La mexicana tuvo una única hija llamada Constanza de 14 años de edad, producto de su relación amorosa con el político Santiago Creel.

La carta que dejó Edith González a su hija Constanza

La carta que dejó Edith González a su hija Constanza.

Te puede interesar: La última aparición de Edith González en televisión

La carta que Edith González dejó a Constanza Creel

Anteriormente Edith había expresado su deseo de celebrarle una tradicional fiesta de quince años a su pequeña que cumplirá sus primaveras el próximo mes de agosto, sin embargo, la lamentable noticia impedirá que la “Aventurera” esté presente en este día tan especial.

Justo antes de morir González escribió una emotiva carta dedicada a Constanza que por medio de Instagram se ha difundido.

“Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa.

Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre. Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que, sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear.

Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia.

Te puede interesar: Familia de Edith González habla sobre su muerte

De madre a hija: Edith deja bellas palabras a su pequeña

No amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso.

Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya; tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos ’

Eres una niña hermosa, sólo puedo decir gracias por permitirme ser tu madre, velar tu sueño y ver en tí el milagro de la vida. Cons tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas. Te amo pequeñita”, se lee.

Fuente: El Herlado de México

Más noticias para leer

Anuncios