Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Familia de Edith González habla sobre su muerte

Familia de Edith González habla sobre su muerte

Familia de Edith González habla sobre su muerte.- Hace unas horas te informamos sobre el fallecimiento de la actriz Edith González. Luego de tres años de lucha contra el cáncer de ovario, la mujer de 54 años perdió la vida este 13 de junio. Varias personas del medio del espectáculo manifestaron su dolor por redes sociales, sin embargo, la familia de Edith no se había pronunciado al respecto hasta hace unos minutos.

Los familiares de la actriz confirmaron que falleció luego de una dura recaída por el cáncer que sufría desde hace algunos años.

Familia de Edith González habla sobre su muerte

Familia de Edith González habla sobre su muerte.

Te puede interesar: Edith González y su eterno amor por las Chivas Rayadas de Guadalajara

Familia de Edith González habla por primera vez después de su muerte

Lorenzo Lazo y el resto de la familia de Edith emitieron un comunicado para los medios de comunicación en el que confirmaron que su deceso fue consecuencia de un deterioro en su salud producto del cáncer que se le diagnóstico hace tres años.

Familia de Edith González habla sobre su muerte

Asimismo hicieron público que los restos de la “Aventurera” serán velados en una agencia funeraria del norte de la Ciudad de México y posteriormente se le rendirá un homenaje en la sede de la Asociación Nacional de Actores, de la cual formó parte desde niña que fue cuando comenzó su carrera artística.

Destacaron que aún con el Cáncer se mantuvo activa en su trabajo teatral y televisivo, con profesionalismo y pasión, cualidades que siempre la habían destacado.

Te puede interesar: Edith González y la verdadera razón de su salida en Televisa

“Ella mantuvo una estrecha relación con más de un millón y medio de seguidores en más de 50 países, a los que ella cariñosamente reconoció como su “familia”. A todos ellos les agradecemos cada una de las muestras de amor y cariño que le demostraron en cada momento”, se lee en el comunicado.

El homenaje se llevará a cabo mañana viernes 14 de junio a las 11 hrs en el teatro Jorge Negrete.

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Constanza Creel, hija de la actriz fallecida Edith González, reapareció públicamente en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La...

Cancún

Cancún: Hallan camioneta de una familia secuestrada en Haciendas del Caribe. Esta tarde fue localizada la camioneta de una familia que fue secuestrada en...

Yucatán

Una familia de escasos recursos que habita en la ciudad de Mérida, tendrá una mejor vivienda gracias a la ayuda que recibirá del empresario...

Entretenimiento

A dos años del fallecimiento de Edith González, su viudo Lorenzo Lazo anunció que este domingo 13 de junio se llevaría a cabo una...

Anuncios