Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Famosos y fans lamentan la muerte de Edith González

Famosos y fans lamentan la muerte de Edith González
Famosos y fans lamentan la muerte de Edith González

Famosos y fans lamentan la muerte de Edith González. Las redes sociales se han volcado en mensajes de condolencias y tristeza, tras el fallecimiento de la actriz.

Edith González fallece tras dura batalla contra el cáncer

Hoy por la madrugada, falleció la actriz Edith González, víctima de cáncer en el ovario. Tras perder la batalla contra esta terrible enfermedad, los internautas y el medio del espectáculo están conmocionados por la noticia.

Los usuarios de redes sociales, artistas y medios de comunicación han dedicado un espacio en sus perfiles para enviar mensajes de fortaleza a la familia de la actriz, ante la terrible noticia.

En el medio del espectáculo varios han sido los famosos que lamentan la pérdida de la protagonista de Corazón Salvaje. Famosas como Alma Cero, Marjorie de Sousa, Consuelo Duval, Erika Buenfil, Belinda y Ana Brenda manifestaron su dolor en sus perfiles.

 

Famosos y fans lamentan la muerte de Edith González

Famosos y fans lamentan la muerte de Edith GonzálezPor su parte, varios usuarios de las redes mostraron conmoción tras saber la noticia, e incluso hubo quienes no creían que fuera cierta:

 

Asimismo, varios medios de comunicación y programas de espectáculos, enviaron sus condolencias a los familiares de la actriz:

Edith González, descanse en Paz.

Más noticias para leer

Internacional

Aunque no es raro que el Presidente de los Estados Unidos Joe Biden cometa yerros en sus discursos que obligan a la Casa Blanca...

Entretenimiento

Constanza Creel, hija de la actriz fallecida Edith González, reapareció públicamente en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La...

Salud

Detectan sustancia cancerígena en 47 tipos de café. Detectan la presencia de una sustancia cancerígena en más del 95 % de las muestras analizadas...

Entretenimiento

Varios famosos anunciaron en el 2021 que se convertirán en padres en el 2022, por lo que ya solo están contando los días para...

Anuncios