Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de Edith González levanta la voz por las mujeres y las personas trans

Constanza Creel, hija de la actriz fallecida Edith González, reapareció públicamente en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La joven de 17 años había permanecido con perfil bajo tras el deceso de su madre, Edith González, quien perdió la vida a los 54 años en junio de 2019, después de la dura batalla contra el cáncer de ovario que la aquejó.

En el homenaje que se realizó a la estrella de las telenovelas, su hija envió un mensaje de empoderamiento a las mujeres en representación de su mamá.

“Protesté por cada mujer desaparecida, violada, violentada, tocada sin su consentimiento, arrebatada de su inocencia o destruida, y por un movimiento que incluye y respete a las personas trans, con esto mantengo en vida la memoria de mi mamá, y los valores que me enseñó”, manifestó.

Cabe mencionar que la joven no habló con la prensa, pero su tío Victor González, reveló como se encuentra la adolescente, “Está en la prepa, en muchas actividades, llevándose muy bien con mi hija”.

De la misma manera, Víctor agradeció el cariño y admiración que la gente y prensa sigue manteniendo por su hermana. “Además con la gran sorpresa de que a 3 años, ya casi, del fallecimiento de Edith, pues sigue trascendiendo y que ustedes la siguen queriendo”.

Cabe mencionar que el próximo 17 de agosto Constanza tendrá 18 años, por lo que la joven podrá presidir la fundación que su familia creará y llevará el nombre de Edith González.

Te puede interesar: Mhoni Vidente: “Se pelean por la herencia y aún no se muere Silvia Pinal”

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A dos años del fallecimiento de Edith González, su viudo Lorenzo Lazo anunció que este domingo 13 de junio se llevaría a cabo una...

Entretenimiento

A través de sus redes sociales, el ex senador panista, Santiago Creel publicó una foto en donde sale acompañado de su familia después de acudir a...

Entretenimiento

A escasos días de cumplirse dos años del deceso de Edith González, su viudo Lorenzo Lazo está feliz y disfrutando de una relación sentimental...

Entretenimiento

A pocos meses de cumplirse dos años de la muerte de Edith González, sus seres queridos han podido asistir, por fin, a la lectura...

Anuncios