Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Edith González es recordada a dos años de su muerte

Edith González es recordada a dos años de su muerte
Edith González es recordada a dos años de su muerte

A dos años del fallecimiento de Edith González, su viudo Lorenzo Lazo anunció que este domingo 13 de junio se llevaría a cabo una misa en honor a la fallecida, pues un día como hoy la actriz perdió la batalla contra el cáncer.

El economista Lorenzo Lazo publicó en su cuenta de Instagram una imagen con la que invitó a todos los fans de Edith González a compartir con él, su hija Constanza, familiares y amigos, una misa con motivo del segundo aniversario luctuoso de la actriz.

“Los familiares agradecen todos los gratos recuerdos recibidos y por ser domingo, invitan a sus simpatizantes y público interesado asistir a La Santa Misa en la Iglesia de su elección para rezar de manera comunitaria por su eterno descanso”, se lee en el comunicado.

Con tres días de anticipación, el viudo de la ‘aventurera’ especificó que la misa se llevaría a cabo bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, pues a pesar de que la ciudad de México ya se encuentra en semáforo verde, optaron por realizar la ceremonia en un ambiente privado.

No obstante, el economista mencionó que para quienes quisieran compartir ese momento con ellos, lo podrían hacer por medio de su celular o dispositivo inteligente, ya que la misa se transmitió por medio de un en vivo en la cuenta @edithgonzalezfuentes2020.

Los seguidores de la protagonista de la telenovela ‘Salomé’ siguieron la publicación de Lorenzo y le externaron sus condolencias ante el recuerdo de la terrible pérdida. Vanessa Bauche y Adriana Fonseca fueron dos de las actrices que mandaron bendiciones y pronta resignación a la familia.

Te puede interesar: El viudo de Edith González, Lorenzo Lazo en planes de Boda

“Querido Lorenzo, mi abrazo profundo con Uds. El trabajo me impide estar físicamente ahí. Mi amor les acompaña”, escribió Vanessa Bauche. “Un abrazo, Lorenzo. Pensándote mucho y a Constanza también”, “Sin duda el ángel más hermoso que desde el cielo sonríe”, “Mi oración para ella que ya se encuentra en el cielo descansando”, escribieron los fans de Edith González.

Te puede interesar: Edith González deja toda su herencia a una sola persona ¿Deja afuera a su hija?

De igual manera, los usuarios de la plataforma no repararon en mostrar su aprecio hacía la reconocida actriz a través de emojis de ángel, corazón y manos en oración.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Constanza Creel, hija de la actriz fallecida Edith González, reapareció públicamente en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La...

Entretenimiento

A través de sus redes sociales, el ex senador panista, Santiago Creel publicó una foto en donde sale acompañado de su familia después de acudir a...

Entretenimiento

A escasos días de cumplirse dos años del deceso de Edith González, su viudo Lorenzo Lazo está feliz y disfrutando de una relación sentimental...

Entretenimiento

A pocos meses de cumplirse dos años de la muerte de Edith González, sus seres queridos han podido asistir, por fin, a la lectura...

Anuncios