Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente: “Se pelean por la herencia y aún no se muere Silvia Pinal”

Mhoni Vidente dijo en una de sus predicciones que la familia de Silvia Pinal se está peleando por la herencia de la actriz y todavía no se muere la actriz mexicana.

“Ya se están  peleando por la herencia y todavía no se muere”, advirtió la pitonisa en un video de YouTube.

Cabe mencionar que un rumor indicó que Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, dos de los hijos de Silvia Pinal, tienen problemas por la herencia.

Sin embargo, la pitonisa dijo que los hermanos se están peleando por la propiedad de su madre, cabe mencionar que Sylvia Pasquel y Luis Enrique dijeron que es una mentira.

“Se están peleando por la herencia y todavía no se muere Silvia Pinal, es triste eso, cómo se van a estar peleando por eso, no le den problemas a su mamá”, dijo Mhoni.

“Silvia quiere mucho a Luis Enrique, es su único hijo varón, su consentido, lo quiere demasiado; a toda la familia Pinal le va bien, pero es triste que esto pueda acabar con demandas entre hermanos”, expusó la pitonisa.

Te puede interesar: Livia Brito es criticada tras violencia en estadio Corregidora

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios