Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Edith González fallece tras dura batalla contra el cáncer

Edith González fallece tras dura batalla contra el cáncer
Edith González fallece tras dura batalla contra el cáncer

Edith González fallece tras dura batalla contra el cáncer; la periodista Mara Patricia Castañeda confirmó la terrible noticia. Descansa en Paz Edith.

Edith González fallece tras dura batalla contra el cáncer

Edith González fallece tras dura batalla contra el cáncer

Tras una dura batalla contra el cáncer, la actriz Edith González falleció el día de hoy, y a través de las redes sociales algunos famosos lamentaron la noticia:

En el programa matutino de Televisa, “Hoy”, también confirmaron la muerte de la actriz. Fue la periodista Mara Patricia Castañeda, quien con autorización de la familia de González confirmó su fallecimiento.

Su trayectoria

La actriz de 54 años saltó a la fama gracias al éxito de sus telenovelas como: “Salomé”, “Nunca te olvidaré”, “Doña Bárbara” y “Corazón Salvaje”.

En 2017 Edith González anunció que ganó su primera batalla contra el cáncer. Tiempo atrás, la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario.

En el último proyecto televisivo que participó, el reality de Tv Azteca “Este es mi Estilo”, se rumoró que en abril tuvo una recaída, por lo que se ausentó unos días del programa.

La revista Tv Notas incluso publicó que en una ocasión, Edith González comenzó a sentirse mal en pleno programa, por lo que tuvieron que detener las grabaciones.

Días después la actriz desmintió los rumores y dijo que no había estado en el programa porque viajó a Guatemala.

Muchos decían que ella no quería que nadie se enterara de su delicado estado de salud, sin embargo, la madrugada de hoy 13 de Junio, falleció, sin conocerse más detalles del lamentable hecho.

También lee:

Edith González padecería cáncer otra vez

Con información de Radio Fórmula

Más noticias para leer

Internacional

Aunque no es raro que el Presidente de los Estados Unidos Joe Biden cometa yerros en sus discursos que obligan a la Casa Blanca...

Entretenimiento

Constanza Creel, hija de la actriz fallecida Edith González, reapareció públicamente en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La...

Salud

Detectan sustancia cancerígena en 47 tipos de café. Detectan la presencia de una sustancia cancerígena en más del 95 % de las muestras analizadas...

Yucatán

Yucatán: Fallece el exgobernador y exalcalde Federico Granja Ricalde. A los 79 años y víctima de diversas dolencias, anoche falleció en Mérida, Yucatán, el...

Anuncios