Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Edith González padecería cáncer otra vez

Edith González padecería cáncer otra vez
Edith González padecería cáncer otra vez

Una fuente reveló que la actriz ha presentado síntomas de estar nuevamente padeciendo esta terrible enfermedad, y que solo los ejecutivos de TV Azteca lo saben.

Edith González actualmente participa como juez en el programa de TV Azteca “Este es mi estilo”, y siempre se le ve muy guapa y de buen ánimo. Sin embargo, uno de los trabajadores de la producción reveló que la actriz podría estar librando una nueva batalla contra el cáncer.

“Edith está aparentando que todo en su vida transcurre normal, pero no es así. Su público la ve todos los días en “Este es mi estilo y en sus redes sociales aparece muy animada y llena de vida, pero la sombra del cáncer ha vuelto a perseguirla y ha estado muy enferma”, detalló el informante.

En el año 2016, a la protagonista de ‘Salomé’ se le diagnosticó cáncer de ovario, que por fortuna, en 2017 estaba controlado. Sin embargo, la fuente asegura que al parecer la enfermedad regresó.

Edith González podría estar enfrentando una nueva batalla contra el cáncer de ovario

Hace un mes, mientras grababa “Este es mi estilo”, comenzó a sufrir dolores muy fuertes en el abdomen y pidió que la grabación se detuviera por unos minutos para que se recuperara por completo y pudiera seguir.

“Dijo que los dolores son parte del proceso de su recuperación y que le daban de vez en cuando, pero no creemos que sea así, pues se ve que la tomaron por sorpresa; además, en el transcurso de la semana, los síntomas fueron aumentando poco a poco”, señaló la fuente.

De acuerdo con el informante, la producción de TV Azteca sugirió a Edith que se realizara una revisión para saber si todo estaba bien y aunque ella lo hizo, solo los ejecutivos de la empresa conocen la salud de la actriz.

“Edith ha guardado total hermetismo con el asunto, ni siquiera a los productores del programa o a sus compañeros del jurado, Shanik Aspe y David Salomón, que tanto aprecia, les ha podido contar lo que le está pasando”.

A pesar de que en las fotos que sube a sus redes sociales siempre se muestra de buen ánimo, muy feliz y plena, en el foro se le ha visto “totalmente seria y desencajada, y claro, enferma; está más flaquita que antes, y pálida. Sabemos que habló con los ejecutivos de TV Azteca y sólo a ellos les contó su situación, e incluso les pidió ausentarse una semana del programa para evaluar su caso y sentirse mejor, y aceptaron”, explicó.

Hasta este momento, Edith González no ha pronunciado alguna palabra al respecto. Sin embargo, retomó su cuenta de Twitter para compartir una fotografía junto a sus compañeros del programa de televisión expresando:

 

 

Fuente: Tribuna

Más noticias para leer

Internacional

Aunque no es raro que el Presidente de los Estados Unidos Joe Biden cometa yerros en sus discursos que obligan a la Casa Blanca...

Entretenimiento

Constanza Creel, hija de la actriz fallecida Edith González, reapareció públicamente en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La...

Anuncios