Connect with us

Entretenimiento

Edith González padecería cáncer otra vez

Edith González padecería cáncer otra vez
Edith González padecería cáncer otra vez

Una fuente reveló que la actriz ha presentado síntomas de estar nuevamente padeciendo esta terrible enfermedad, y que solo los ejecutivos de TV Azteca lo saben.

Edith González actualmente participa como juez en el programa de TV Azteca “Este es mi estilo”, y siempre se le ve muy guapa y de buen ánimo. Sin embargo, uno de los trabajadores de la producción reveló que la actriz podría estar librando una nueva batalla contra el cáncer.

View this post on Instagram

Reencuentro!

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

“Edith está aparentando que todo en su vida transcurre normal, pero no es así. Su público la ve todos los días en “Este es mi estilo y en sus redes sociales aparece muy animada y llena de vida, pero la sombra del cáncer ha vuelto a perseguirla y ha estado muy enferma”, detalló el informante.

En el año 2016, a la protagonista de ‘Salomé’ se le diagnosticó cáncer de ovario, que por fortuna, en 2017 estaba controlado. Sin embargo, la fuente asegura que al parecer la enfermedad regresó.

View this post on Instagram

Hola!!! Feliz lunes!!! Al buen tiempo buena cara 🤪#smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Edith González podría estar enfrentando una nueva batalla contra el cáncer de ovario

Hace un mes, mientras grababa “Este es mi estilo”, comenzó a sufrir dolores muy fuertes en el abdomen y pidió que la grabación se detuviera por unos minutos para que se recuperara por completo y pudiera seguir.

“Dijo que los dolores son parte del proceso de su recuperación y que le daban de vez en cuando, pero no creemos que sea así, pues se ve que la tomaron por sorpresa; además, en el transcurso de la semana, los síntomas fueron aumentando poco a poco”, señaló la fuente.

De acuerdo con el informante, la producción de TV Azteca sugirió a Edith que se realizara una revisión para saber si todo estaba bien y aunque ella lo hizo, solo los ejecutivos de la empresa conocen la salud de la actriz.

View this post on Instagram

#volar #la #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

“Edith ha guardado total hermetismo con el asunto, ni siquiera a los productores del programa o a sus compañeros del jurado, Shanik Aspe y David Salomón, que tanto aprecia, les ha podido contar lo que le está pasando”.

A pesar de que en las fotos que sube a sus redes sociales siempre se muestra de buen ánimo, muy feliz y plena, en el foro se le ha visto “totalmente seria y desencajada, y claro, enferma; está más flaquita que antes, y pálida. Sabemos que habló con los ejecutivos de TV Azteca y sólo a ellos les contó su situación, e incluso les pidió ausentarse una semana del programa para evaluar su caso y sentirse mejor, y aceptaron”, explicó.

View this post on Instagram

Amores perros 🐶 🐾

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Hasta este momento, Edith González no ha pronunciado alguna palabra al respecto. Sin embargo, retomó su cuenta de Twitter para compartir una fotografía junto a sus compañeros del programa de televisión expresando:

 

 

Fuente: Tribuna

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Muere Chadwick Boseman, quien interpretara a Black Panther en Marvel

Entretenimiento

Muere don Teodoro, el último sacerdote maya de Betania

Playa del Carmen

Ante la falta de medicamentos, niños con cáncer posponen tratamiento

Cancún

Promesa del boxeo pierde la vida ante el cáncer

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect