Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Edith González y su eterno amor por las Chivas Rayadas de Guadalajara

Edith González y su eterno amor por las Chivas Rayadas de Guadalajara
Edith González y su eterno amor por las Chivas Rayadas de Guadalajara
  • A los 54 años de edad, falleció la actriz mexicana, Edith González.

Edith González, gran referente de la actuación en México, falleció este jueves 13 de junio, con ella se marchará el eterno amor demostrado a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

De acuerdo a Publimetro, la originaria de Monterrey, Nuevo León siempre demostró ser una fiel aficionada a las Chivas. En redes sociales, siempre demostró su apoyo hacia el Rebaño Sagrado.

El 28 de mayo del 2017, cuando los Rojiblancos quedaron Campeones de la Liga MX,  González recurrió a su cuenta oficial de Twitter para felicitarlos. El mensaje fue acompañado con una foto del equipo levantando el título.

Cada que podía, la actriz acudía al estadio para alentar a su equipo, o apoyarlos por redes sociales. En Youtube se encuentra un video donde Edith acudió a la Final de Chivas vs Toros Meza en 1997. El marcador global fue 7-2 y significó la décima estrella del equipo.

Aficionados de Chivas lamentan muerte de Edith González

Luego de confirmar la muerte de la actriz, por medio de las redes sociales aficionados del Rebaño lamentaron el deceso de la mexicana. A su vez, la recordaron como una fiel aficionada del equipo.

https://twitter.com/Chiva_Negra_1/status/1139181128579870721

Más noticias para leer

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas. De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en...

Deportes

Liga MX: Chivas asegura repechaje en el Clausura 2023.- Aunque ya aseguró la siguiente ronda, el Chiverío tratará de avanzar en puestos de liguilla....

Anuncios