Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anahí comparte el primer encuentro entre sus dos hijos

Anahí comparte el primer encuentro entre sus dos hijos

Anahí comparte el primer encuentro entre sus dos hijos.- La cantante enterneció las redes sociales al compartir el primer encuentro entre Manuelito y su hermano menor.

Después de anunciar el pasado 2 de febrero que se convirtió en mamá por segunda vez con el nacimiento de su hijo Emiliano, Anahí reveló que su primogénito ya conoció al bebé de la familia.

Anahí comparte el primer encuentro entre sus dos hijos

Anahí comparte el primer encuentro entre sus dos hijos

Anahí comparte el primer encuentro entre sus dos hijos.

También te puede interesar: FOTO: Anahí presume su pancita de embarazo

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex RBD publicó una fotografía de “Manu” conociendo a su hermanito menor. En la instantánea también aparece su esposo Manuel Velasco, quien con una tierna mirada contempla a su hijo mayor sosteniendo al pequeño.

 “Los amo”, escribió la también actriz en la descripción de la fotografía.

View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi)

La publicación generó miles de comentarios y reacciones de sus seguidores quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida junto a su familia. Hasta ahora ya cuenta con más de 440 mil “Me Gusta”.

“Que hermosa familia. Felicidades Anyyy!!!”, “Los hermanitos”, “Parece un muñequito “, “Que siempre estén rodeados de pura felicidad”, “No puedo de amooooor”, “ Manu, hermano mayor”, fueron algunos de los comentarios.

Anteriormente, Anahí había revelado que Manuelito, quien acaba de cumplir tres años, estaba muy emocionado de convertirse en hermano mayor, incluso, la cantante compartió un video en el que aparece el niño ayudando a escoger el nombre de su hermano menor.

“De los nombres que habíamos dicho, ¿cuál es tu favorito? ¿Cómo se va a llamar tu hermano?”, le pregunta Anahí a su hijo, a lo que el niño responde: “¡Emiliano!”.

También te puede interesar: Christian Chávez revela si habrá reencuentro de RBD

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

Durante un concierto de RBD en Brasil, Anahí se vio obligada a abandonarlo debido a una infección renal grave, que le fue diagnosticada en...

Entretenimiento

En una entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga, Anahí reveló que un productor siempre la criticó por su cuerpo al grado de provocarle trastornos...

Entretenimiento

Durante un concierto de RBD en Estados Unidos, Anahí fue golpeada sin querer, por un fan que aventó un objeto al escenario. En un video...

Anuncios