Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

FOTO: Anahí presume su pancita de embarazo

FOTO: Anahí presume su pancita de embarazo

FOTO: Anahí presume su pancita de embarazo.- La cantante posó junto a su hijo mostrando su pancita en su segundo trimestre de embarazo y contó cómo ha sido su experiencia.

Anahí sorprendió a sus seguidores con una foto donde deja ver su pancita cada vez más grande y le dedicó un emotivo mensaje a Manuel, quien pronto se convertirá en el hermano mayor.

FOTO: Anahí presume su pancita de embarazo

FOTO: Anahí presume su pancita de embarazo

FOTO: Anahí presume su pancita de embarazo.

También te puede interesar: Video: El hijo de Anahí es todo un “Rebelde”

A través de su cuenta de Instagram, la ex integrante de RBD publicó una imagen y dijo estar disfrutando mucho este segundo embarazo, el cual la trae vuelta loca y muy emocionada.

La esposa de Manuel Velasco también aseguró que muy pronto compartirá con sus seguidoras tips, recetas y rutinas de yoga para las interesadas ya que esto le ha traído muchos beneficios.

“Contigo cada día es el más feliz. No puedo creer que en algunos meses mi bebé será hermano mayor. El 10 de enero nuevos videos de mi embarazo en ANbyanahi.com Tips, recetas, yoga, rutinas, todo lo que yo hago y que con mucho cariño quiero compartirles. Hasta ahora vamos muy bien. Es muy diferente el primer embarazo al segundo. Ahora tienes a un bebé que te necesita al 100 es un poquito agotador pero es lo mejor que me ha pasado en la vida”, escribió en la descripción de la publicación.

Hasta ahora, la imagen cuenta con más de 400 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios de familiares, amigos y seguidores.

Anahí se encuentra enfocada en “AN by Anahí”, su nuevo proyecto de salud y bienestar en el que comparte recetas y tips de temas como salud, belleza y embarazo. Además realiza podcast en los que invita a diferentes famosos y amigos.

También te puede interesar: Anahí felicita a Dulce María por su boda con un emotivo mensaje

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios