Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anahí felicita a Dulce María por su boda con un emotivo mensaje


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Anahí felicita a Dulce María por su boda con un emotivo mensaje.-Luego de que se difundieran fotografías de la boda de Dulce María con Francisco Álvarez, la ex integrante de RBD Anahí felicitó a su ex compañera.

Anahí felicita a Dulce María por su boda con un emotivo mensaje

Anahí felicita a Dulce María por su boda con un emotivo mensaje.

También te puede interesar: Dulce María de RBD ya se casó y así fue su vestido de novia

Anahí felicita a Dulce María por su boda con un emotivo mensaje

A pesar de la supuesta rivalidad que existía entre ellas cuando formaban parte del exitosos grupo musical, la cantante felicitó a Dulce en redes sociales con un emotivo mensaje.

Y aunque ella y el resto de sus ex compañeros de RBD no pudieron asistir a lo que fue, sin duda uno de los días más importantes de su vida, Anahí la felicitó.

“¡Muchas felicidades! Qué sea una vida llena de alegrías y que Dios bendiga a la familia que hoy comienzan”, escribió Anahí en la publicación que acompañó con un emoji de un corazón rojo.

Anahí felicita a Dulce María por su boda con un emotivo mensaje

Las primeras imágenes de la boda de Dulce María y el empresario Francisco Álvarez se difundieron en la cuenta de Instagram del programa de televisión Despierta América.

Hasta ahora, no se han revelado más detalles de la boda, que, recodemos se atrasó por un problema que los ahora recién casados tuvieron con los organizadores de la ceremonia religiosa y la fiesta.

https://www.instagram.com/p/B4tBfg-hyI5/

En más de una ocasión las artistas han negado que tuvieran una rivalidad. Cabe recordar que en una entrevista para el programa El gordo y la flaca, Dulce María explicó que no existía ninguna enemistad entre ellas.

“Somos muy amigas y nos apoyamos mucho, no hay rivalidad”, declaró en 2010.

También te puede interesar: Anahí revela el sexo de su segundo bebé y causa furor en redes

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios