Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anahí revela el sexo de su segundo bebé y causa furor en redes


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Anahí revela el sexo de su segundo bebé y causa furor en redes.-La ex integrante de RBD sorprendió a sus seguidores con la tan esperada revelación de sexo de su segundo bebé.

Anahí revela el sexo de su segundo bebé y causa furor en redes

Anahí revela el sexo de su segundo bebé y causa furor en redes.

También te puede interesar: Anahí confirma su segundo embarazo: “Tú dices R, yo digo…”

¡Es niño!, Anahí revela el sexo de su segundo bebé

Luego de haber dado a conocer que estaba esperando a su segundo hijo mediante una publicación en redes sociales después de un largo tiempo sin estar activa, Anahí volvió a inundar de ternura a sus admiradores.

Anahí dio a conocer el sexo del segundo bebé que formará parte de la familia Velasco Puente a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.

“¡Mi corazón explota de amor! Viene un bebito lindo !!! Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá! Gracias a Dios! Les pido nos pongan en sus oraciones para q esta espera siga siendo bonita y tranquila. Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor!”, escribió la cantante en la descripción del video.

El clip en el que aparece junto a su esposo Manuel Velasco y su primogénito Manuelito ya cuenta con más de 347 “Me Gusta” y cientos de felicitaciones y buenos deseos para la ex RBD y su hermosa familia.

“Que venga con salud felicidades a la familia los amo”, “Muchas felicidades mi amor”, “Muchísimas felicidades, va hacer igual de hermoso de Manu”, “Siiiii otro principitoooo!!!! Los amoooooo felicidades Any que Dios te bendiga siempre”, fueron algunos de ellos.

La también actriz de 36 años le dará un hermanito varón a Manuelito, su primer hijo al lado de Manuel Velasco, ex gobernador de Chiapas, con quien contrajo matrimonio en abril de 2015.

 

También te puede interesar: Supuesto embarazo de Anahí causa revuelo en redes sociales

Con información de: El Debate 

Más noticias para leer

Anuncios