Anahí: Ni a su hijo le gustan sus enfrijoladas y le dice “Guácala”. La ex RBD compartió un video de la reacción de su hijo al preguntarle si quería el platillo.
Anahí ha seguido mostrando su buen humor después del “escándalo de las enfrijoladas” y a través de un video en su cuenta de Instagram dejó ver que ni a su hijo mayor, Manuelito, le gusta que le prepare el polémico platillo.
Puedes leer también: Anahí enseña a cocinar “enfrijoladas” y la hacen meme
Resulta que tras el escándalo la actriz y cantante se sigue burlando del asunto y ahora en redes sociales hasta su hijo lo ha hecho, pues en un video que la artista publicó en Instagram le preguntaba a Manuelito si quería cenar enfrijoladas y la respuesta del pequeño fue brutal.
“Acompáñenme a ver el final de esta triste historia”, escribió en redes sociales para presentar el pequeño clip.
Anahí: Ni a su hijo le gustan sus enfrijoladas y le dice “Guácala”
En el video ambos miran a la cámara y la esposa del ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, le pregunta a su hijo que si qué le gustaría de cenar, para inmediatamente ofrecerse a hacerle unas de sus ya conocidas enfrijoladas, a lo que Manuelito de tres años le responde:
“Guácala” con una mirada de desagrado
La publicación de Anahí fue aplaudida por sus seguidores en Instagram, quienes se divirtieron con la reacción que tuvo su hijo, así como de algunos famosos como Dulce María y Christian Chávez, sus compañeros en RBD, quienes le dejaron emojis de risas. También reaccionaron Inés Gómez Mont, José María Torre y Marichelo, la hermana de la cantante.
Esta semana la ex RBD fue protagonista de las redes sociales luego de que se hiciera viral un antiguo video en donde ofrecía una receta saludable de enfrijoladas. En menos de dos minutos Anahí preparó las enfrijoladas, aunque no con el resultado que la gente esperaba.