Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anahí enseña a cocinar “enfrijoladas” y la hacen meme

Anahí enseña a cocinar “enfrijoladas” y la hacen meme

Anahí enseña a cocinar “enfrijoladas” y la hacen meme.- Los usuarios no tuvieron piedad y le hicieron todo tipo de burlas a la cantante.

La ex integrante de RBD se volvió viral en redes sociales después de que se compartió una de sus recetas de su canal de YouTube.

Anahí enseña a cocinar “enfrijoladas” y la hacen meme

Anahí enseña a cocinar “enfrijoladas” y la hacen meme

Anahí enseña a cocinar “enfrijoladas” y la hacen meme.

Te puede interesar: Bárbara de Regil se quemó la cara tras hacer una tontería

Anahí compartió su receta de enfrijoladas, y aunque este video se publicó en noviembre del año pasado, fue hasta hace unos días que causó revuelo en redes.

Muchos usuarios piensan que se trata de una receta demasiado sencilla y es por eso que se burlaron de ella, pues la artista hace el platillo en poco más de un minuto.

La esposa del exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, compartió un mensaje de agradecimiento en Twitter para la persona que se tomó el tiempo de ver sus videos del pasado.

”Alguien se tomó el tiempo de ir a mi página http://ANbyanahi.com suscribirse, entrar a los videos ,revisar todos los q tengo ahí y que tienen casi un año! Hasta encontrar algo para hacer chiste. La verdad gracias !!”, escribió.

Y después de que la redes se inundaran con memes, la cantante se manifestó y confesó que se ha reído mucho con la reacción de los usuarios sobre el video.

“Les tengo q confesar q en medio de todo lo q estamos viviendo y días q han sido muy duros en la vida de todos, me he reído hoy como hace mucho no lo hacía. Tenía años ese video ahí y jamás le había puesto atención, efectivamente me la volé”, dijo.

Aquí te dejamos algunos memes:

https://twitter.com/EsTarrito/status/1252441783675412482?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1252441783675412482&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elimparcial.com%2Fespectaculos%2FAnahi-y-las-enfrijoladas-que-la-hicieron-meme-20200421-0043.html

Te puede interesar: Lucía Méndez causa polémica por dar remedio casero contra el Covid-19

Con información de: El Imparcial  

Más noticias para leer

Anuncios