Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bárbara de Regil se quemó la cara tras hacer una tontería

Bárbara de Regil se quemó la cara tras hacer una tontería
Bárbara de Regil se quemó la cara tras hacer una tontería

Bárbara de Regil se quemó la cara tras hacer una tontería. Bárbara sufrió un accidente que le lastimó la cara en su propia casa.

La popular actriz mexicana, Bárbara de Regil, es una de las celebridades mexicanas que suele estar en el ojo del huracán, ya sea por sus polémicas declaraciones contra la comida mexicana, el alcohol, su estilo de vida o sus clases de ejercicio que enseña a jovencitas por toda la república.

Puedes leer también: Yanet Garcia complace a fans al hacerle zoom a su trasero mojado

Sin embargo, en esta ocasión, la protagonista de Rosario Tijeras no es tema por alguna de las situaciones anteriores, si no que esta vez, sufrió un terrible accidente en su propio hogar que le destrozó el cutis, pues terminó con la cara lastimada.

A través de sus historias de Instagram, la conocida actriz de TV Azteca, suele compartir cómo está viviendo su cuarentena y qué hace para no aburrirse, y una de las cosas que mostró es que pone igual empeño en el cuidado de su piel, al dejarse ver luciendo una mascarilla en el rostro, la cual ya había utilizado días antes.

“Mascarilla número 2348”, escribió Bárbara en una de las imágenes.

Bárbara de Regil se quemó la cara tras hacer una tontería

No obstante, debido a que la actriz ya había utilizado este producto con mucha frecuencia, la madre de Mar Alexa de Regil, terminó con el rostro irritado y totalmente enrojecido, situación que no quiso dejar pasar y compartió con sus seguidores en las historias de su Instagram.

“Me irritó tantito, muy tantito”, dijo en tono sarcástico en el video.

https://youtu.be/-gOaTUI1LmA

La actriz mexicana y ahora entrenadora fitness admitió que se quemó la cara por su culpa, debido a que las mascarillas no se deben utilizar todos los días ni en exceso.

“De todo se aprende, me puse mascarillas 5 días seguidos… obvio no lo necesito pero como ando aburrida”, añadió para justificar por qué lo hizo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bárbara de Regil se sinceró con sus seguidores y mostró la gran quemadura que tiene en el torso, con la finalidad de explicar que...

Entretenimiento

Bárbara de Regil ha denunciado haber sido acosada por un productor de televisión al inicio de su carrera profesional. A pocos días de conmemorarse...

Entretenimiento

Bárbara de Regil se presentó en ‘La Saga’, programa de YouTube conducido por Adela Micha, donde promocionó su nueva serie ‘La Lola’, sin embargo,...

Entretenimiento

Bárbara de Regil asistió al primer concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México, pero a pesar de que no es fanática del...

Anuncios