Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yanet Garcia complace a fans al hacerle zoom a su trasero mojado

Yanet Garcia complace a fans al hacerle zoom a su trasero mojado
Yanet Garcia complace a fans al hacerle zoom a su trasero mojado

Yanet Garcia complace a fans al hacerle zoom a su trasero mojado. La ex Chica del Clima subió la temperatura con un diminuto bikini de hilo en una piscina.

La conocida como “La Chica del Clima” de Hoy, Yanet García, volvió a dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram, luego de compartir un candente video en el que presume su característica retaguardia en un diminuto bikini de hilo dental.

Puedes leer también: Yanet García agita su trasero en metidos leggings y calienta a su novio

Y es que de por sí Yanet García suele utilizar sus redes sociales para compartir picantes instantáneas y videos en los que se la pasa presumiendo su delineada figura con sus fervientes fans, y en esta ocasión no fue la excepción para complacerlos.

https://www.instagram.com/p/B_AxCoKHKKT/

Yanet Garcia complace a fans al hacerle zoom a su trasero mojado

En dicho video, la ex presentadora de la sección del clima del Programa Hoy, aparece de espaldas nadando en una alberca hacia la orilla, y al momento de salir luce su prominente trasero en un diminuto bikini de hilo dental en color rojo, con el que levantó las pasiones de sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B_D3t5ynhCj/

La popular influencer recibió miles de halagos y los más candentes piropos encabezados por su novio, el millonario coach motivacional y ex jugador de futbol americano Lewis Howes, el cual comentó el clip que lleva más de 2 millones de reproducciones, 3 mil comentarios como los siguientes:

“Lindas nalgas muñeca”, “Le falta bigote”, “Hermosa bebé”, “Estas rebuenisima chiquita preciosa”, “Le falta bigote para ser un señor cul…”, “Linda colita”, “Mi amor que nena tan hermosa”, “Excelente vista”, “Mamasita qué nalg@s”, “te vez espectacular”, “Mira, pelusota”, “Hermosura”, “Lindo tras#ro”, “Cul@zo”, “mi alberca no tiene ese nivel”, “Me dio hambre”, “Tanta carne y yo en cuarentena”, “Que cuarentena tan maravillosa”, fueron algunos de los piropos hacia Yanet García en su publicación.

https://www.instagram.com/p/B-LFEITHOhn/

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

Yanet García sorprendió hace meses al confirmar que se encontraba soltera debido a que su noviazgo con Lewis Howes había concluido. Semanas después trascendió...

Entretenimiento

Hace unos días la plataforma de OnlyFans anunció nuevos cambios en sus políticas para vender contenido sexual exclusivo, ante este panorama Yanet García compartió...

Entretenimiento

La actriz mexicana Martha Higareda negó ante los medios de comunicación de ser la tercera en discordia en la relación de Yanet García y...

Anuncios