Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lucía Méndez causa polémica por dar remedio casero contra el Covid-19

Lucía Méndez causa polémica por dar remedio casero contra el Covid-19.- La cantante causó polémica luego de recomendar un remedio para combatir el coronavirus.

Al igual que otras personalidades del medio artístico, Lucía Méndez está preocupada por la situación del Covid-19 en el mundo.

Lucía Méndez causa polémica por dar remedio casero contra el Covid-19

Lucía Méndez causa polémica por dar remedio casero contra el Covid-19

La actriz se atrevió a dar un remedio casero contra el Covid-19. 

Te puede interesar: Paty Navidad pide grabar hospitales para ver si el Coronavirus es real

Por ello, se atrevió a dar un “consejo” para combatir esta pandemia durante una entrevista que tuvo para el programa “Todo para la mujer”, conducido por la periodista Maxine Woodside.

Méndez explicó que vio un video en internet en donde una mujer recomienda hacer gárgaras de bicarbonato bicarbonato, vinagre y agua caliente para prevenir contagios.

“Si no tienes vinagre, agua caliente con bicarbonato, limón. Cuando te lo tragas, pasa al estómago y los jugos gástricos lo destruyen y lo desechas… Si tú matas la bacteria (sic) en la garganta, ya no pasa al pulmón”, dijo.

Además, para “respaldar” este remedio casero, la artista comentó que la mujer del video dio esta alternativa después de que su esposo muriera a causa del coronavirus, y después ella diera negativo a la prueba después de hacer este procedimiento.

Las declaraciones de la artista causaron polémica en redes sociales y muchos usuarios criticaron y hasta la compararon con Cardi B.

Cabe señalar, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió a las personas sobre lo peligroso que puede ser hacer caso a los remedios caseros.

Te puede interesar: Joaquin Phoenix pide liberar a presos antes crisis por Covid-19

Con información de: La Razón

Más noticias para leer

Anuncios