Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anahí: Ni a su hijo le gustan sus enfrijoladas y le dice “Guácala”

Anahí: Ni a su hijo le gustan sus enfrijoladas y le dice “Guácala”
Anahí: Ni a su hijo le gustan sus enfrijoladas y le dice “Guácala”

Anahí: Ni a su hijo le gustan sus enfrijoladas y le dice “Guácala”. La ex RBD compartió un video de la reacción de su hijo al preguntarle si quería el platillo.

Anahí ha seguido mostrando su buen humor después del “escándalo de las enfrijoladas” y a través de un video en su cuenta de Instagram dejó ver que ni a su hijo mayor, Manuelito, le gusta que le prepare el polémico platillo.

Puedes leer también: Anahí enseña a cocinar “enfrijoladas” y la hacen meme

Resulta que tras el escándalo la actriz y cantante se sigue burlando del asunto y ahora en redes sociales hasta su hijo lo ha hecho, pues en un video que la artista publicó en Instagram le preguntaba a Manuelito si quería cenar enfrijoladas y la respuesta del pequeño fue brutal.

“Acompáñenme a ver el final de esta triste historia”, escribió en redes sociales para presentar el pequeño clip.

Anahí: Ni a su hijo le gustan sus enfrijoladas y le dice “Guácala”

En el video ambos miran a la cámara y la esposa del ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, le pregunta a su hijo que si qué le gustaría de cenar, para inmediatamente ofrecerse a hacerle unas de sus ya conocidas enfrijoladas, a lo que Manuelito de tres años le responde:

“Guácala” con una mirada de desagrado

La publicación de Anahí fue aplaudida por sus seguidores en Instagram, quienes se divirtieron con la reacción que tuvo su hijo, así como de algunos famosos como Dulce María y Christian Chávez, sus compañeros en RBD, quienes le dejaron emojis de risas. También reaccionaron Inés Gómez Mont, José María Torre y Marichelo, la hermana de la cantante.

Esta semana la ex RBD fue protagonista de las redes sociales luego de que se hiciera viral un antiguo video en donde ofrecía una receta saludable de enfrijoladas. En menos de dos minutos Anahí preparó las enfrijoladas, aunque no con el resultado que la gente esperaba.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

Durante un concierto de RBD en Brasil, Anahí se vio obligada a abandonarlo debido a una infección renal grave, que le fue diagnosticada en...

Entretenimiento

En una entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga, Anahí reveló que un productor siempre la criticó por su cuerpo al grado de provocarle trastornos...

Entretenimiento

Durante un concierto de RBD en Estados Unidos, Anahí fue golpeada sin querer, por un fan que aventó un objeto al escenario. En un video...

Anuncios