La actriz Anahí utilizó su cuenta de Instagram para confesar que se arrepintió de no haberle contestado los mensajes que en su momento envió el actor internacional, Miguel Ángel Silvestre.
Anahí grabó algunos videos en historias de la red social para explicar que hace años recibió una petición del actor español, pero no se había percatado de eso hasta este momento.
“Acabo de ver una cosa que, por supuesto nunca vi, porque no tengo ni idea, de los mensajes…” dijo la cantante antes de ser interrumpida por su primogénito. Y en otro video agregó: “lo que pasó es que yo no había visto unos mensajes…”.
Finalmente, tras varias interrupciones del pequeño Manuel, Anahí colocó la captura de pantalla con fecha del 2016 en donde Miguel Ángel Silvestre le expresa su admiración con el siguiente mensaje: “sería un placer trabajar contigo”.
Con dos emoticones llorando, la estrella de 37 años externó su arrepentimiento por no responder de inmediato al español reconocido por su trabajo en cine y televisión, entre los que destacan proyectos como Velvet, Sin tetas no hay paraíso y Sense8.