Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Escalona confiesa que Daniel Bisogno le rompió el corazón

Andrea Escalona confiesa de Daniel Bisogno le rompió el corazón
Andrea Escalona confiesa de Daniel Bisogno le rompió el corazón

La conductora del programa ‘Hoy’, Andrea Escalona, fue entrevistada en el programa de Mara Patricia Castañeda en donde se sincero de cómo ha sido su vida desde la muerte de su madre Magda Rodríguez, además de su relación con Daniel Bisogno.

La conductora confesó que los últimos meses han sido muy difíciles ya que tras la muerte de su mamá, pues se ha enfrentado a su ausencia y aunque siente una profunda tristeza ha tenido que levantarse todos los días para salir frente a la cámaras; además de que se siente muy agradecida con las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, por todo su apoyo.

“Siento que está de vacaciones. No me termina de caer el 20. No me he hecho a la idea y espero seguir en mis creencias y que mi mamá está en otra dimensión, pero que siempre estará y no la voy a perder″, dijo entre lágrimas.

Pero no solo eso reveló Andrea Escalona, pues confesó que el conductor Daniel Bisogno ha sido el único hombre que le ha roto el corazón, pues ella estaba muy enamorada él, pero era un noviazgo con un hombre 13 años mayor que ella.

Tras su ruptura amorosa ella sufrió mucho, pues vivió una gran depresión, incluso perdió mucho peso, a pesar de haber sido ella quien decidió terminar la relación, pues las cosas se estaban poniendo muy serias y como ella tenía apenas 21 años quería vivir y no formalizar una relación.

“Me rompieron el corazón, me puse flaquísima, me deprimí, me puse en la alberca a llorar. Magda me mandó a Barcelona”, recordó.

“Conmigo siempre ha sido un tipazo. A mí no me importa lo que haga Daniel en su cama o su alcoba y es muy de él y su entorno. Si un día le tiene que dar una explicación a alguien es a su hija o quizá no, pero de ahí en fuera, creo que lo que cada quien haga en su cama o alcoba es suyo”, destacó.

Te podría interesar: Mhoni Vidente cuenta la historia cuando fue secuestrada

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A prácticamente una semana de haber salido del hospital, Daniel Bisogno decidió brindar sus primeras declaraciones de viva voz y revelar nuevos detalles de...

Entretenimiento

El 8 de marzo pasado, Pati Chapoy anunció que el conductor Daniel Bisogno había recibido el alta después de casi un mes de hospitalización...

Entretenimiento

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando. Durante la...

Entretenimiento

Daniel Bisogno muestra una notable mejoría en su salud después de permanecer tres semanas en cuidados intensivos debido a una infección pulmonar. Sin embargo,...

Anuncios