Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente cuenta la historia cuando fue secuestrada

Mhoni Vidente cuenta la historia cuando fue secuestrada
Mhoni Vidente cuenta la historia cuando fue secuestrada

La astrologa más famosa en el mundo del espectáculo, Mhoni Vidente, contó la historia de cuando fue secuestrada, añadió que fue el día más traumático de su vida, pero fue gracias a eso que descubrió su fuerza espiritual que la ayudó a saltara a la fama por sus predicciones.

Mhoni Vidente confesó que ella tuvo una adolescencia muy difícil pues tuvo que enfrentar la pobreza, incluso la prostitución por la situación precaria que vivía.

“Anoche soñé que cuando tenia 15 años y estaba en el Malecón en Cuba. Ya saben que yo me prostituía lamentablemente desde los 14 o 15 años porque no teníamos para comer”, mencionó.

También confesó que cuando vivía en Monterrey, seis hombres la secuestraron por tres días, una experiencia desagradable que tuvo que superar con el paso del tiempo.

“Yo tuve que reinventarme ahí (…) la tuve que pasar porque todos los días tenía una pistola encima. Yo dije ‘en tus manos me pongo, señor, de aquí voy a salir’ y es cuando sale Mhoni Vidente al estrellato por medio de ‘Sabadazo’ después del secuestro”.

La vidente explicó que ella misma predijo su propio secuestro; estaba segura de que la mantendrían privada de su libertad durante tres días y así fue. Algo que le ayudó a mantener la calma y a salir de la situación fue encomendarse a Dios y a la Virgen María.

“Tu puedes decir de Mhoni Vidente lo que quieras, que me acosté con mil hombres y por eso tengo lo que tengo, pero mi lado espiritual es más fuerte que mi vida entera y eso es lo que me defiende y me hace seguir adelante. Por eso les digo, tómense de Dios y la Virgen María para que salgan adelante”, concluyó la astrologa.

Te podría interesar: ¡Increíble! se casa Leticia Calderón

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 29 de marzo, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Anuncios