Connect with us

Entretenimiento

Mhoni Vidente cuenta la historia cuando fue secuestrada

Mhoni Vidente cuenta la historia cuando fue secuestrada
Mhoni Vidente cuenta la historia cuando fue secuestrada

La astrologa más famosa en el mundo del espectáculo, Mhoni Vidente, contó la historia de cuando fue secuestrada, añadió que fue el día más traumático de su vida, pero fue gracias a eso que descubrió su fuerza espiritual que la ayudó a saltara a la fama por sus predicciones.

Mhoni Vidente confesó que ella tuvo una adolescencia muy difícil pues tuvo que enfrentar la pobreza, incluso la prostitución por la situación precaria que vivía.

“Anoche soñé que cuando tenia 15 años y estaba en el Malecón en Cuba. Ya saben que yo me prostituía lamentablemente desde los 14 o 15 años porque no teníamos para comer”, mencionó.

View this post on Instagram

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1)

También confesó que cuando vivía en Monterrey, seis hombres la secuestraron por tres días, una experiencia desagradable que tuvo que superar con el paso del tiempo.

“Yo tuve que reinventarme ahí (…) la tuve que pasar porque todos los días tenía una pistola encima. Yo dije ‘en tus manos me pongo, señor, de aquí voy a salir’ y es cuando sale Mhoni Vidente al estrellato por medio de ‘Sabadazo’ después del secuestro”.

La vidente explicó que ella misma predijo su propio secuestro; estaba segura de que la mantendrían privada de su libertad durante tres días y así fue. Algo que le ayudó a mantener la calma y a salir de la situación fue encomendarse a Dios y a la Virgen María.

“Tu puedes decir de Mhoni Vidente lo que quieras, que me acosté con mil hombres y por eso tengo lo que tengo, pero mi lado espiritual es más fuerte que mi vida entera y eso es lo que me defiende y me hace seguir adelante. Por eso les digo, tómense de Dios y la Virgen María para que salgan adelante”, concluyó la astrologa.

Te podría interesar: ¡Increíble! se casa Leticia Calderón

Sigue las noticias en Facebook

Written By

Te puede interesar:

Consulta tu horóscopo de hoy 27 de febrero 2021: MHONI VIDENTE Consulta tu horóscopo de hoy 27 de febrero 2021: MHONI VIDENTE

Consulta tu horóscopo de hoy 27 de febrero 2021: MHONI VIDENTE

Estilo y Vida

MHONI VIDENTE: Tu horóscopo para hoy viernes 26 de febrero de 2021 MHONI VIDENTE: Tu horóscopo para hoy viernes 26 de febrero de 2021

MHONI VIDENTE: Tu horóscopo para hoy viernes 26 de febrero de 2021

Estilo y Vida

Horóscopo de MHONI VIDENTE de hoy jueves 25 de febrero del 2021 Horóscopo de MHONI VIDENTE de hoy jueves 25 de febrero del 2021

Horóscopo de MHONI VIDENTE de hoy jueves 25 de febrero del 2021

Estilo y Vida

Mhoni Vidente predijo días antes el sismo de 7.1 en Asia Mhoni Vidente predijo días antes el sismo de 7.1 en Asia

Mhoni Vidente predijo días antes el sismo de 7.1 en Asia

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect