Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Increíble! se casa Leticia Calderón

¡Increíble! se casa Leticia Calderón
¡Increíble! se casa Leticia Calderón

¡Increíble! Leticia Calderón se casa, no lo esperabas ¿verdad?

La actriz Leticia Calderón, originaria de la Ciudad de México, ha tenido una larga trayectoria actoral en la que ha protagonizado varias telenovelas y trabajado en muchas más como “Imperio de mentiras, Soltero con Hijas, Por Amar sin Ley” entre otras; siendo reconocida y considerada una de las mejores actrices de toda la televisión mexicana.

 

¡Increíble! se casa Leticia Calderón

¡Increíble! se casa Leticia Calderón

 

Como sabrás, anteriormente no le fue muy bien en el amor, luego de que se separara  de Juan Collado por ahí del año 2007 y desde entonces no se le conoce otra persona en su vida, ya que se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidar de sus dos hijos producto de esa relación; en especial a su hijo Luciano, quién nació con Sindrome de Down.

¿Con quién se casó Leticia Calderón?

Te estarás preguntando quién fue el afortunado de contraer matrimonio con la bella actriz mexicana; pues ahora te lo explicaremos.

Leticia Calderón y Alejandro Camacho contrajeron matrimonio por el civil en uno de los últimos capítulos de la novela “Imperio de Mentiras”, donde dan vida a los personajes ‘Victoria’ y ‘Eugenio’.

 

Leticia Calderón y Alejandro Camacho en la telenovela 'Imperio de Mentiras''

Leticia Calderón y Alejandro Camacho en la telenovela ‘Imperio de Mentiras’

 

Lamentablemente, una de las hijas de ‘Victoria’ llega a la boda para impedir que su madre se case con el hombre que le hizo mucho daño durante su infancia.

¿Te quedarás con la duda de saber que seguirá?

No te pierdas los últimos capítulos de ‘Imperio de Mentiras’, estelarizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, que está a unos días de su GRAN FINAL, el cual se transmitirá el próximo domingo 17 de enero a las 9:00 pm. (10 pm hora de Quintana Roo) por Las Estrellas.

 

Te puede interesar: Alejandro Camacho es acusado de abusar sexualmente de Susana González

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Leticia Calderón confesó que se encuentra muy feliz, debido a que inició este año con un nuevo amor, luego de permanecer soltera...

Entretenimiento

Leticia Calderón contó en entrevista para el programa Despierta América que en algún momento de su vida sufrió bullying en México por el color...

Entretenimiento

Leticia Calderón se sumó a la lista de Shakira tras la polemica con Piqué pues ella se dio la bienvenida al “club de mujeres...

Entretenimiento

A pesar de que Yadhira Carrillo siempre ha manifestado sus mejores deseos y respetos al escuchar el nombre de Leticia Calderón, en esta ocasión...

Anuncios