Andrea Escalona presume coqueto bikini desde la piscina

Andrea Escalona presume coqueto bikini desde la piscina. La presentadora mostró cómo pasa la cuarentena desde la alberca de su casa.

La conductora Andrea Escalona, hija de la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, desató la locura entre sus fans al presumir su delineada figura en un diminuto y coqueto bikini tras un sexy día de alberca en su casa.

Puedes leer también: Corren a conductor de ‘Hoy’ por llamar “naca” a Magda Rodríguez

Escalona de 33 años causó locura y furor en sus redes sociales con un par de publicaciones en las que presume sus atributos físicos en un sensual bikini color rojo cereza, mientras disfruta de un mojado día en la piscina de su casa, para pasar la cuarentena.

Andrea Escalona presume coqueto bikini desde la piscina

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una fotografía en la que aparece dentro de una alberca, sobre un inflable de unicornio, portando lentes de sol, acompañada de una niña, mientras ambas posan para la cámara.

Andrea Escalona presume coqueto bikini desde la piscina

En otra de las publicaciones, la conductora de Hoy se mostró muy sensual recostada sobre un inflable en forma de ballena, mientras lucía su coqueto bañador, el cual dejó muy poco a la imaginación, exhibiendo los atributos de Escalona.

Sus más de 1.4 millones de fans en Instagram no tardaron en “inundar” la sección de comentarios de las imágenes con un sinfín de atrevidos halagos y múltiples piropos un tanto subidos de tono, en los cuales resaltaron lo bien que lucía con poca ropa.

“Tu si que sabes sacarle provecho a esto de estar en casa mi Escalona preciosa”, “eres bellísima tienes un cuerpazo”, “eres hermosa”, “Cuanta hermosura”, “Guapisimaaaaa”, “como disfrutas tu cuarentena”, “Muñequita hermosa”, “Preciosa hermosa”, “Andy eres Muy Hermosa” fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans a Andrea Escalona.

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 16 de julio, 2021

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: Andrea Escalona