Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Escalona y Edwin Luna muy acaramelados desatan polémica

Andrea Escalona y Edwin Luna muy acaramelados desatan polémica
Andrea Escalona y Edwin Luna muy acaramelados desatan polémica

Andrea Escalona y Edwin Luna muy acaramelados desatan polémica. A la conductora de hoy y el vocalista de la Trakalosa se les vio sonrientes y contentos.

Ayer por la tarde, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna confirmó los rumores y admitió que sí realizará un dueto con la conductora del programa Hoy, Andrea Escalona, con una publicación que dio de qué hablar en sus redes sociales.

Puedes leer también: Edwin Luna presume “ser soltero” y a su esposa no le causó gracia

El esposo de la modelo guatemalteca Kimberly Flores hizo uso de su cuenta oficial de Instagram, para compartir una fotografía junto a Andrea Escalona en la que confirmaban su colaboración musical y que desató polémica, pues lucen muy “pegaditos” y “tienen química”.

“Próximamente #Telarañas junto a @andy_escalona”, escribió el cantante en su publicación.

https://www.instagram.com/p/B9E3mlCAmfx/

Andrea Escalona y Edwin Luna muy acaramelados desatan polémica

Por su parte Andrea Escalona hizo lo propio y publicó una foto donde aparece sentada, rodeando con los brazos a Edwin del cuello, mientras utiliza muy poca ropa, pues está vestida con un body color carne, medias de red y botas, muy sonriente hacia la cámara.

Sin embargo, en la cuenta de espectáculos de Instagram de Chamonic, aparecen otras imágenes en donde los artistas se ven todavía más juntos, pues se ve a Edwin tomando de la cintura a Andrea y pareciera como si estuvieran a punto de darse un beso.

Estas publicaciones desataron la polémica en internet, pues mientras algunos internautas señalaron que Kimberly Flores podría estar celosa por la “química que muestran”, otros aseguran que Andrea Escalona no sabe cantar y la destrozaron con comentarios.

https://www.instagram.com/p/B9DyRW3BBB9/

“No sabes conducir mucho menos cantar”, “Si esa tipa no canta ni de chiste”, “No pues con razón metieron a la Kimberly a dar rutinas de ejercicio en hoy”, “Hay ya se la va ligar con eso que le gustan con las que sale en los videos”, “A alguien le van a pegar en su casa Edwin”, “Todo por querer hacer encajar a la Cory..”, “Edwin haz colaboraciones con gente que posea talento y sobre todo voz”, “Hacen bonita pareja”, “Música asquerosa”, “Edwin se te va enojar la Kimberly”, “La Andrea ni sabe cantar”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, Edwin Luna, intentó consentir a sus seguidoras de redes sociales con una imagen navideña de él en...

Entretenimiento

Durante un concierto en Washington, Estados Unidos, elementos de seguridad sacaron del escenario a Edwin Luna, debido a que se reportó la presencia de...

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Anuncios