Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta celebra su cumpleaños número 48

Andrea Legarreta celebra su cumpleaños número 48
Andrea Legarreta celebra su cumpleaños número 48

Andrea Legarreta celebra su cumpleaños número 48. La conductora recibió la visita de su esposo y sus hijas para festejarla en el foro del programa Hoy.

Andrea Legarreta celebra su cumpleaños número 48

Andrea Legarreta celebra su cumpleaños número 48

Andrea Legarreta llega hoy a los 48 años. Su esposo, Erik Rubín, y sus hijas, Mía y Nina, le dedicaron los más tiernos mensajes de felicitación, además de darle la mejor sorpresa al visitarla en el foro de su programa.

Por su parte, la guapa conductora aprovechó esta fecha para hacer una reflexión y compartió con sus seguidores un extenso y sentido mensaje en el que destacó el hecho de que, conforme pasa el tiempo, se siente mejor consigo misma y valora todas las experiencias que la vida le ha dado. “Mientras más años tengo, mejor me sabe la vida”, aseguró.

Desde las primeras horas de este viernes, Andrea tomó su cuenta de Instagram para compartir una nostálgica foto de cuando era bebé, y junto a ella un balance de lo que ha sido su vida hasta ahora. “Me siento plena y feliz… Claro que mi vida no ha sido rosa, pero los momentos bellos opacan el dolor sentido, las risas limpian y borran las lágrimas, los amores presentes y verdaderos convierten en polvo y soplan los corazones rotos”, escribió en su mensaje, mismo que le valió miles de likes entre sus seguidores.

Andrea Legarreta celebra su cumpleaños número 48

La conductora de Hoy recordó que cuando era pequeña, tenía una idea muy distinta de lo que es llegar a la edad que ahora tiene. “¡De niña pensaba que alguien de esa edad era viejo! Jajaja ahora me siento tan viva, tan joven, ¡con tanto por hacer!”, confesó Legarreta, quien en sus 48 años ha logrado convertirse en uno de los rostros más queridos por el público. “¡Qué  rico se siente tener esa edad y tener mis ganas de vivir!”, escribió Andrea, antes de reiterar que conforme pasa el tiempo, lo negativo deja de tener relevancia.  “Las cosas que no valen la pena empiezan a dejar de importarte, las opiniones con malicia también… Los amores te calan hasta los huesos… Las risas te hacen cosquillas en el alma y hasta te rejuvenecen”, aseguró.

Érik, quien lleva ya 19 años de casado con Andrea, no pasó por alto esta fecha y le dedicó unas emotivas palabras a la mamá de sus hijas. “Preciosa, ser de luz. Hoy celebramos tu vida. Nunca me cansaré de agradecerle a la vida tenerte en la mía. Te amo”, escribió en su Instagram el cantante, quien al igual que sus niñas estuve presente en Hoy para participar en los festejos que organizaron en el programa. “Hoy cumple mi compañera de vida, mi mejor amiga, mi cómplice, te amo como no tienes idea”, aseguró Mía, la primogénita de la pareja. Y Nina no se quedó atrás, pues también le dedicó un lindo mensaje a su mamá y, como su padre y hermana, compartió una bella postal. “Mi mami querida te adoro, gracias por hacerme tan feliz todos estos años. Eres la mejor mamá del mundo”, escribió la más pequeña de la familia Rubín Legarreta.

Además de la divertida participación de su esposo e hijas esta mañana en la televisión, seguramente Andrea tendrá un festejo fuera de los foros. Felices 48 Andrea.

Andrea Legarreta se pelea en vivo con Mauricio Clark

Con información de: Hola MX

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Entretenimiento

Anette Cuburu se negó a retractarse luego de que cuestionaran sus afirmaciones sobre que Andrea Legarreta tiene un amorío con un integrante de Televisa....

Entretenimiento

Andrea Legarreta reflexionó sobre lo complicado que fue para ella este 2023, luego de que a inicios de este año anunciara su separación sentimental...

Anuncios