Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta se pelea en vivo con Mauricio Clark

Andrea Legarreta se pelea en vivo con Mauricio Clark

Andrea Legarreta se pelea en vivo con Mauricio Clark. Desde que anuncio que la homosexualidad es parte de su pasado, Mauricio Clark ha estado en el ojo del huracán por los polémicos mensajes que publica en redes sociales opinando sobre la comunidad LGBT.

Andrea Legarreta se pelea en vivo con Mauricio Clark

Andrea Legarreta se pelea en vivo con Mauricio Clark.

Te puede interesar: Mauricio Clark en desacuerdo con AMLO, el sí agradece a España

Andrea Legarreta enfrenta a Mauricio Clark luego de sus declaraciones

Hace unos días el periodista se volvió tendencia en México luego de escribir en Twitter un polémico mensaje donde cuestionó que era lo que el mundo gay ofrecía. Famosos como Maca Carriedo, Polo Morín, Cinthya Urías y ahora Andrea Legarreta con quien se peleó en vivo en televisión.

Este jueves Clark asistió al programa “Hoy” para hablar sobre las controversiales publicaciones que recientemente ha compartido en redes sociales.  El conductor fue invitado a participar en un debate con varios especialistas que fue liderado por Legarreta.

La intervención de Mauricio Clark duró todo el segmento, debido a que no dejó hablar a los especialistas acerca de la publicación que hizo hace unos días en Twitter y decidió darle vueltas al asunto con temas que no estaban relacionados con el debate.

“Detrás de ellos (la comunidad LGBT) existe una red de políticos corruptos que está utilizando la vulnerabilidad de esta comunidad para hacer cuestiones sociopolíticas y socioeconómicas (…) está entrando el comunismo a través de una dictadura, que no están implementando, que están imponiendo, lo están haciendo a través del LGBT”

Te puede interesar: Vídeo: Mauricio Clark presenta a su novia luego de dejar de ser gay

Andrea Legarreta se pelea en vivo con Mauricio Clark

Andrea Legarreta interrumpió en varias ocasiones el discurso del periodista e intentó cuestionarlo acerca del tweet que generó polémica hace unos días.

“Hoy como reportero te vengo a decir que el mundo homosexual te ofrece esto…”.  Legarreta lo interrumpió para opinar y expresar que Clark hablaba desde su experiencia, y que no podía generalizar.  “Pero eso fue lo que te lo ofreció a ti y es lo que tú decidiste vivir, ¿no Mau?, yo conozco a una cantidad de homosexuales que nunca han consumido drogas, que nunca han vivido lo que tú dices, cuartos oscuros, orgías, drogas…”.

“El homosexual no nace, se hace” declaró el periodista.

La actitud de la conductora de “Hoy” fue celebrada en redes sociales y ya hasta se convirtió en tendencia en Twitter.

Fuente: Milenio e Informador

Más noticias para leer

Anuncios