Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Mauricio Clark presenta a su novia luego de dejar de ser gay

Mauricio Clark presenta a su novia luego de dejar de ser gay.

 

Luego de que dejara de ser gay, el conductor Mauricio Clark presentó a su novia, es una chica de nombre María, quien conoció en un viaje a Israel.

 

Tal vez te interese:  Diego Luna lo acusan de marihuano al echar el toquecito en los Critics Choice Awards

 

 

 

“Es una chava íntegra, es una mujer como todas con un pasado, es una chava que ama a Dios primeramente, es el eje de su vida y sobre todo que tiene la intención de ayudar. Ella es médico y se dedica a ayudar a muchas personas”, dijo el conductor en entrevista para Intrusos de Televisa.

 

El conductor quien dejo de ser homosexual el año pasado y dijo que era parte del pasado, aseguró que en este momento de su vida no se iría a vivir en unión libre con su nueva novia.

 

“hoy lo que tengo claro es que no me iría a vivir en unión libre. Hoy mi vida es algo distinta a lo que fueron 35 años antes”.

 

Por medio de su cuenta de Instagram, el conductor publicó una foto con su novia y además un mensaje sobre su relación.

 

“Y de repente todo cambia para siempre cuando permites que el eje de tu vida sea Jesucristo. Amén. Todo honor y toda gloria a ti, señor Jesús”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

… y de repente todo cambia para siempre cuando permites que el eje de tu vida sea Jesucristo. Amén. Todo Honor y Toda Gloria a Ti, Señor Jesús.

Una publicación compartida de Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) el

 

¡Sorpresota que se guardó el buen Clarketo! ¿Creen que se quita lo ser gay así como la gripe?

 

¿Qué opinan lectores sobre el regreso a la heterosexualidad del conductor?

Más noticias para leer

Virales

Estados Unidos.- Tremendo susto se llevo una novia y su padre, pues cuando se trasladaban a la fiesta nupcial vivieron una terrible experiencia. Resulta...

México

De nueva cuenta, el programa de televisión “Enamorándonos” causa polémica luego de que se rumorara que una de sus participantes, Gaby, es la novia...

Internacional

Violento sujeto disparó 5 veces a su novia, ella lo perdona con un beso – La historia de una relación tóxica donde ella recibe...

Virales

Hombre infiel dice: “Destruyeron mi relación”.- Hace unos días, en redes se viralizó la escena de un hombre que besaba a una mujer, en...

Anuncios