Andrea Legarreta confiesa si regresaría a China tras coronavirus

Andrea Legarreta confiesa si regresaría a China tras coronavirus. La conductora aclaró si volvería o no al país asiático tras la crisis que se desató por el Covid-19.

La popular conductora, Andrea Legarreta, se puso nostálgica durante la emisión del programa Hoy del pasado jueves 9 de abril, al recordar su más reciente viaje por China, país que es origen de la crisis mundial que se vive por el Covid-19, revelando si volvería a visitarlo tras la pandemia.

Puedes leer también: Cierran domos y parques por Covid-19 en Solidaridad

Durante la sección, “Viajando con los de Hoy”, se recordaron bellos paisajes y momentos de sus vacaciones invernarles en familia con su esposo, el músico Erik Rubín, y sus hijas Mía y Nina por China, tras lo que quedó conmovida y confesó si regresaría al país.

Andrea Legarreta confiesa si regresaría a China tras coronavirus

Legarreta señaló que era un lugar hermoso, que sí regresaría después de que toda la crisis de la pandemia del coronavirus pasara, al igual que a otros lugares hermosos de México y de todo el mundo, además de que envió un mensaje de apoyo y fortaleza ante la situación.

“Nos estamos agarrando de los recuerdos, y los recuerdos son eso, tener la certeza de que el mundo es mágico y que también se pueden vivir cosas maravillosas, entonces hay que ser pacientes. Nos da mucho gusto que en China hayan pasado ya por lo fuerte y bueno, ahora con la esperanza de que en todos los países y rincones del mundo pues se termine, hay que ser responsable”, expresó.

Es de recordar que, al inicio de la pandemia en China, Andrea Legarreta se encontraba junto a su esposo, Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina en un viaje por el país asiático, y que incluso se llegó a especular que durante el viaje los Rubín Legarreta habrían contraído el virus, sin embargo, ellos negaron tener coronavirus.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: Andrea Legarreta